Tobey Maguire y su increíble acuerdo para Spider Man 4 y Spider Man 5
0 votos

Tobey Maguire y su increíble acuerdo para Spider Man 4 y Spider Man 5

Hace algunos meses anunciábamos que la saga del hombre araña tendría una cuarta y quinta parte, que ya se habían comprado los derechos y todo lo demás, claro que aún faltaba que se confirmen las principales estrellas de la película y en los últimos días nos hemos enterado que la carrera ya se está llevando a cabo.

tobey_maguire

El primero en dar el paso ha sido Tobey Maguire, quien será Spider Man en la cuarta y quinta entrega. El actor que interpreta a Peter Parker y su arácnido alter ego en las tres primeras entregas cinematográficas de Spider Man ha firmado un trato para su aparición en Spider Man 4 y Spider Man 5, y de acuerdo a la fuente, posee una cláusula en su contrato que le permite tomarse un tiempo libre con su hija.

Maguire, quien filmará ambas películas seguidas con espacio de seis meses ha insistido en tener algunas mañanas y tardes dedicadas a jugar con su hija Ruby que recién tiene 22 meses, es decir, en dos meses más cumplirá 2 años. Maguire ganará por estás películas en salario y en beneficios alrededor de $50m.

Aparentemente Sony no está de acuerdo en otorgarle el tiempo con la familia a Maguire, por miedo a sentar un precedente. Sin embargo, los directivos de la Sony han declarado que pasar seis meses sin dedicarle un tiempo a la familia es injusto para cualquier padre.

"Tobey admite que es obsesivo compulsivo acerca de todo lo que hace, y criar a su hija Ruby no es la diferencia", declaró un amigo de Maguire. "No hay manera de que Tobey se permita trabajar, sin importar cuna buena sea la paga, si es que se entromete entre Ruby y él, y Sony se ha dado cuenta de eso".

Se espera que la cuarta entrega de Spider Man esté en las pantallas el 30 de abril de 2011.

Vía | Movieweb

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios