Escrito por Tendenzias

Todas las parodias de 50 sombras de Grey

50 Sombas de Grey es sin que nadie lo dude una de las películas más exitosas en lo que llevamos de año y seguramente una de las que más ha dado que hablar desde que comenzara a rodarse. La película se estrenó el pasado 14 de Febrero día de los enamorados provocando que arrasara en taquilla pero además que muchos le hicieran un homenaje o de hecho una parodia, y algunas son tan graciosas e incluso impolican a otros famosos así que en Espectadores os ofrecemos ahora las que son todas las parodias de 50 Sombras de Grey.

todas-las-parodias-de-50-sombras-de-grey-lego

 Todas las parodias de 50 sombras de Grey

La película nacida a raíz de la trilogía de 50 Sombras de Grey y que protagonizan Jamie Dornan y Dakota Johnson se ha convertido en la más exitosa de todas. Un fenómeno comparable quizás a lo que en su día generó Crepúsculo a pesar de que la temática de ambas es bastante diferente. De todos modos la saga Crepúsculo provocó miles de parodias y ahora le toca el turno a las centradas en Christian Grey y la joven becaria Anastasia Steele.

Son muchas las parodias que se han hecho, algunas de anónimos y otras con la presencia de famosos e incluso con los protagonistas o mejor todavía contando con personajes de animación o muñecos.

50 Sombras de Grey por Ellen DeGeneres

todas-las-parodias-de-50-sombras-de-grey-ellen-de-generes

 La presentadora, actriz y humorista Ellen De Generes ha sido una de las que más risas ha provocado cuando en su programa mostró un vídeo en el que era ella la protagonista femenina. Es más antes de mostrar el vídeo confesaba que ella había sido elegida para el papel antes que Dakota Johnson.

“Pero por algunas estúpida razón acabaron cortando mis escenas del film y nunca verán la luz… hasta ahora:

50 Sombras de Grey por Lego

todas-las-parodias-de-50-sombras-de-grey-lego

Este otro vídeo lanzado tras darse a conocer el primer trailer de la película es una divertida parodia que consiste en representar cada imagen con muñecos de Lego. Uno de los que más nos ha gustado y que es sin duda impresionante.

50 Sombras de Grey por Barbie

todas-las-parodias-de-50-sombras-de-grey-barbie

Si habéis quedado alucinados con la parodia que hicieron los de Lego, mirad ahora esta, hecha con muñecas Barbie y cambiando ligeramente el rol de los personajes principales.

50 Sombras de Grey por Steve Buscemi

todas-las-parodias-de-50-sombras-de-grey-steve-buscemi

50 sombras de Buscemi’ es el título de esta parodia a partir de 50 Sombras de Grey y que realizó el actor Steve Buscemi (Boardwalk Empire), al que vemos conversando con Anastacia Steele (Dakota Johnson), coqueteando con ella y luego en escenas íntimas.

Estas son algunas de las destacables, a continuación te dejamos el resto de parodias:

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Espectadores.net

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos