Escrito por Tendenzias

Todas las parodias de Fast & Furious 7

No hay dudas de que Fast & Furious es una película que tiene muchos seguidores, de ahí el éxito de haber lanzado hace muy poco tiempo su séptima edición. Pero como todo éxito, muchas veces tiene que exponerse a todo tipo de burlas y bromas. Algo así ha sucedido ahora con Fast & Fourious 7, la cual ha recaudado hasta el momento más de 400 millones de dólares en todo el mundo. Así es como no se hicieron esperar todas las bromas y parodias desde su tráiler hasta escenas míticas de la propia película. Veamos algunas de ellas para que te puedas reir un rato.

parodia rapido y furioso

Parodia Polaca

Manteniendo la voz original de Vin Diesel, estos polacos hacen un cambio en el tráiler oficial de “Fast & Furious 7” para hacer en realidad lo que ellos llaman “Feo y Rápido”.

La parodia es muy graciosa ya que toma como referencia a coches antiguos como lo son el Trabant, Fiat 125p y Fiat 126p, coches que en su momento eran parte del bloque este.

Sin duda se trata de la mejor parodia hasta el momento o por lo menos la que más ha llamado la atención, aunque no es la única.

Parodia del trailer

Las parodias no se hacen esperar, y así muchos se dedican a modificar cuestiones que vemos en el trailer para hacer vídeos tan divertidos como estos que vemos a continuación.

Como puedes comprobar, este tipo de películas en donde la amistad y el vértigo están a la orden del día dan para mucho, por eso termina siendo fácil realizar bromas ya que todo lo magnífico que tiene la saga muchas veces llega a ser demasiado haciendo que sus coches vuelen por el aire  y vayan a velocidades impensadas y sino, mira el trailer anterior en donde ponen a la broma el nombre de “Superfast” (super rápido)

¿Cuál de todas las parodias de Fast & Furious 7 te ha gustado más?

parodia fast and furious 7

Espectadores.net

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos