Escrito por Tendenzias

Las Parodias y Memes del nuevo anuncio de la Lotería de Navidad 2015

Cada año la gente espera a hacerse rica con la Lotería de Navidad, y cada año, otros… simplemente esperan al anuncio del Gordo de Navidad, pero no por el anuncio en sí, sino por todos los memes y parodias que luego aparecen, mofándose de la sensiblería, lo mal actuado, o lo mal hecho que está o todo lo contrario remarcando lo mejor del mismo. En este caso es un buen anuncio, animado, sensible, pero que, claro, da para divertirse largo y tendido. Aquí en Espectadores os hacemos una recopilación de los mejores memes y parodias del nuevo anuncio de la Lotería de Navidad 2015.

todas-las-parodias-y-memes-del-nuevo-anuncio-de-la-loteria-de-navidad-2015

El nuevo anuncio de la lotería de Navidad 2015

todas-las-parodias-y-memes-del-nuevo-anuncio-de-la-loteria-de-navidad-2015-anuncio-justino

Este año 2015, el anuncio de la Lotería de navidad se aprovecha con todos los sentimientos de buen samaritano que pueda uno tener. El año pasado ya vimos un anuncio en el que un hombre recibía por sorpresa un décimo de la lotería. Este año la fórmula es la misma aunque se ha decidido tirar al género de la animación.

La idea de compartir con amigos y familiares la lotería es la idea central de un anuncio que este año cuenta con un protagonista del que ya todo el mundo habla y además aparecen memes de él por todos lados. Se trata de Justino, guarda de noche en una empresa de maniquíes.

todas-las-parodias-y-memes-del-nuevo-anuncio-de-la-loteria-de-navidad-2015-meme-carlos-herera

En el anuncio vemos como es la vida de este guarda de noche, que se dedica a dar sorpresas y a hacer mejor la vida de los que son trabajadores de la empresa cuando en realidad ni tan siquiera los conoce. Su única compañía son los maniquíes que vigila y lo cierto es que el “selfie” que con ellos se hace ya ha dado para la creación de varios memes que corren por redes sociales desde hace un par de días.

todas-las-parodias-y-memes-del-nuevo-anuncio-de-la-loteria-de-navidad-2015-meme

Justino parece estar solo, trabajar solo y en definitiva parece que no tiene nadie que le recuerde o que le anime a comprar lotería de Navidad. ¿Qué pasa? Pues que toca en la empresa en la que él trabaja. A todos menos a él y claro la tristeza es inmesa. Cuando todo el mundo llora en el anuncio es cuando comprobamos que el resto de compañeros, aquellos a los que solo conoce por fotos que hay por la oficina de la empresa, sí se acordaron de él y le han comprado su correspondiente billete de lotería.

Todas las parodias y memes del nuevo anuncio de la Lotería de Navidad 2015

todas-las-parodias-y-memes-del-nuevo-anuncio-de-la-loteria-de-navidad-2015-justino-protagonista-de-up

El anuncio hace que dejemos escapar más de una lagrimita pero a la vez, como digo, está provocando muchos meses y en concreto no solo el “selfie” mencionado sino que además es evidente el parecido que tiene el protagonista, Justino, con el personaje principal de la película de Pixar, “Up”.

todas-las-parodias-y-memes-del-nuevo-anuncio-de-la-loteria-de-navidad-2015-meme-comparativa-con-los-protagonistas-del-año-pasado

Además, muchos han visto un parecido entre algunos de los personajes del anuncio de este año y los del año pasado.

todas-las-parodias-y-memes-del-nuevo-anuncio-de-la-loteria-de-navidad-2015-Mario-Bros-justino-up

Otro meme hace una comparativa entre Justino y el personaje de Super Mario Bros y el de “Up”. También tenemos la comparativa con el ex-presidente Aznar tal y como veis en la foto de arriba, la de portada.

todas-las-parodias-y-memes-del-nuevo-anuncio-de-la-loteria-de-navidad-2015-meme-despido

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

todas-las-parodias-y-memes-del-nuevo-anuncio-de-la-loteria-de-navidad-2015-yo-robot

Al ser un anuncio con esos maniquíes tan expresivos, muchos le ven parecido a los droides  a los que se enfrentó Will Smith en Yo Robot y de hecho, la foto que ves arriba y el “hasthag” #Justino corre por redes sociales desde hace días.

todas-las-parodias-y-memes-del-nuevo-anuncio-de-la-loteria-de-navidad-2015-meme-up

Os dejamos el anuncio en vídeo para que después de divertiros con todos estos memes, podáis además disfrutarlo al completo.

todas-las-parodias-y-memes-del-nuevo-anuncio-de-la-loteria-de-navidad-2015-jefe-donald-sutherland

Vídeo del anuncio de la Lotería de Navidad 2015

¿Os acordáis del anuncio del año pasado? Sí era el del bar de Antonio y ese hombre que recibía su billete de lotería.Él también dio para muchos memes que os recordamos ahora para que hagías memoria.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Fotos de los memes del anuncio de la lotería 2014

Espectadores.net

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos