Escrito por Tendenzias

Las Parodias y Memes del nuevo anuncio de la Lotería de Navidad 2017

Ya tenemos en nuestros televisores uno de los anuncios más esperado del año, el anuncio de la Lotería de Navidad 2017. Anuncios que desde hace unos años, nos remueve sentimientos y nos hace aflorar emociones, que en estas fechas, quizás estén más a flor de piel. Qué mejor forma que dar la bienvenida a la Navidad que comenzar viendo las Parodias y Memes del nuevo anuncio de la Lotría de Navidad 2017.

Las Parodias y Memes del nuevo anuncio de la Lotería de Navidad 2017

Año tras año hay una serie de anuncios que suscita la mayor de las curiosidades, anuncios como el de las famosas “burburjas” o cuál va a ser el último anuncio del año. Ese tipo de preguntas que se nos ocurren cuando estamos cenando en familia en un ambiente agradable y distendido.

Pero desde hace unos años y tras el abandono de el “calvo” de la Lotería, los anuncios de la Lotería de Navidad suelen acaparar multitud de reacciones, hay que decir que la mayoría buenas, memes que inundan las redes y parodias que rellenas cientos de espacios televisivos.

Este año, el anuncio de la Lotería de Navidad nos ha querido desear suerte con un anuncio inusual, una pequeña película o cortometraje de nuestro gran director de cine D. Alejandro Amenábar. Un cortometraje donde el espíritu de la navidad, surge sin importar de dónde seas o hacia a dónde vayas.

Danielle el nuevo anuncio de la Lotería de Navidad 2017

Danielle es un cortometraje con una duración de 19:44 minutos en su versión extendida y que podremos ver reducida a 3:30 minutos para la versión televisiva. Con un reparto encabezado por Charlotte Vega y Daniel Luque, cuenta con la dirección de Alejandro Amenábar.

Danielle plasma la esencia de la Lotería de Navidad, donde el eslogan de la campaña toma más fuerza que nuca, “Mejor Compartido”.

Cuenta la historia de una visitante del espacio que por destinos del universo llega al planeta Tierra, más concretamente a España y en particular al centro de Madrid, allí y con aspecto humano, comienza a descubrir las luces, los escaparates y el ambiente festivo y navideño.

Sin saber muy bien como se para en una cola, es la cola de comprar cupones en Doña Manolita. Allí conoce a un guía turístico que pensando que la joven es extranjera, la ayuda comprando para ella el mismo número que había comprado para el de la lotería de Navidad. Poco tiempo después se vuelven a encontrar y es a partir de este momento, cuando sus caminos se cruzan, compartiendo casa, experiencias, miradas y el amor.

Pero unas obras en el metro y la imposibilidad de comunicarse impide que ella pueda regresar a casa, como hacía todos los días. Parece que el destino y la mala suerte que acompaña al joven hace que sus caminos se separen, el la busca desesperado pero de ella no hay rastro. Es el día de la Lotería y la Navidad tiene esa magia que hace que un golpe de suerte ……., el resto, tenéis que descubrirlo vosotros o bien, esperar al final del artículo para ver el anuncio.

Las Parodias y Memes del nuevo anuncio de la Lotería de Navidad

Poco se han hecho esperar, a pocas horas de hacerse público el nuevo Spot publicitario de Loterías y Apuestas del Estado , en su campaña de Lotería de Navidad 2017, los memes y parodias sobre el anuncio, no se han hecho esperar. Parodias de todos los sectores han aprovechado la campaña de Lotería para dar su interpretación o sátira del famoso anuncio.

Facebook y Twitter, como siempre, han sido de las primeras en mostrar lo que a los espectadores les había parecido, ¿cómo lo han hecho?, como mejor lo saben hacer por medio de memes y parodias de todo tipo, desde una crítica a la duración del Spot en su versión larga, hasta como ha hecho la policía, utilizarlo como reclamo para anunciar el número de la policía.

Aprovechando la llegada de Netflix España y la duración del spot, no hay que olvidar que Alejandro Amenábar ha creado un cortometraje de 20 minutos, para gozo de los seguidores del director, las bromas sobre cuando llegará la segunda temporada, no se ha hecho esperar.

Otros han visto grandes similitudes con películas de culto como “Mi novia es una extraterrestre”.

Como vemos la mayoría de los memes versan sobre la duración de la versión larga del anuncio, con fotos como la de este hombre que quedó momificado esperando el final del spot. No cabe duda que la guasa inunda las redes españolas.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Tampoco ha faltado un poco de humor por parte de la Policial Nacional. Donde con gran ingenio, han sacado un anuncio para publicitar el número de la suerte. En este aspecto debemos decir que para todos en nuestro número de la suerte, el 091, la ayuda.

Aunque debemos decir que la mayoría de las críticas que ha recibido el Spot, han sido muy favorables, siempre hay alguien a quien del todo no le ha gustado, tachando el anuncio de terrorífico y así lo han expresado.

Tampoco los Simpson se han mantenido fuera de la guasa de las redes, mensajes como éste en el que se hace referencia a una escena en la que Hommer recibe una visita extraterrestre, como una visión un tanto manida.

Justino sigue estando presente en nuestros corazones y una prueba de ello es la votación que se ha montado en las redes sociales sobre que es lo que os parece el anuncio, la última opción es que vuelva Justino.

Siguiendo con la duración del Spot, la guasa sigue, ahora nos pronostican cuanto van a durar las próximas ediciones de los anuncios de la lotería de Navidad.

En otros comentarios de la red, se deja claro lo difícil que es que nos toque la lotería, siendo más probable que le toque a un extraterrestre que a los que llevamos jugando toda la vida. La verdad es que hay que tomárselo con humor.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

En otras ocasiones, las bromas no se circunscribe solo a los anuncios de televisión, sino al sorteo en general con detalles como éste, en el que es incomprensible como este pobre hombre no ha podido cobrar el décimo.

En otros casos nos cuentan lo que nos llevaremos, informáticamente, si no es agraciado nuestro número.

El nuevo anuncio de la Lotería de Navidad Versión Extendida

El nuevo anuncio de la Lotería de Navidad Versión Reducida

Todas las Parodias y Memes del nuevo anuncio de la Lotería de Navidad 2017

Todas las parodias y memes del nuevo anuncio de la Lotería de Navidad 2015

Todas las parodias y memes del nuevo anuncio de la Lotería de Navidad 2014

Espectadores.net

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos