Escrito por Tendenzias

50 Sombras de Grey: la película

La trilogía que ha vendido más de 50 millones de copias y se ha convertido en un Best Seller con clasificación propia, ha puesto a todo Hollywood en pie de guerra para ver quién la lleva ala gran pantalla. Hay muchas especulaciones sobre quienes serán los elegidos para dar vida a sus personajes. Hoy veremos cuáles son los rumores y propuestas que circulan ya portodos los foros y páginas web de Internet.

Los lectores y fans de E.L.James llevan desde que se supo que la trilogía iba a ser lanzada a la gran pantalla opinando sobre quien sería o no el candidato ideal. Gracias a una encuesta que el programa de televisión americano Katie Couric Show que lanzó para saber quiénes eran los favoritos para el papel de Christian y Ana, y diez encuestas más, las más relevante en participación, hoy podemos tener una visión mas o menos objetiva de que es lo que pide el publico. Pero la gran pregunta del millón sería ¿Que tres personajes tiene la escritora en mente para el papel? Su boca sigue cerrada a cal y canto y afirma que ‘no me corresponde a mi decir nada’.

Exactamente lo mismosucede con la protagonista. Universal Pictures y Focus Features, que compraron los derechos del libro el pasado mes de marzo por cinco millones de dólares tras una intensa lucha ‘made in Hollywood’,  han confirmado el feliz reencuentro de los oscarizados Michael De Luca y Dana Brunetti (productores de ‘La Red social’) para llevar al cine las aventuras eróticas de Christian Grey. Pero todavía no sabemos quién lo hará. De hecho os vamos a enseñar todos los ‘trailers’ que se mueven por Internet.

Están de lleno en el proceso de selección de candidatos, por lo que todavía no hay declaraciones oficiales, tan solo suposiciones y cientos de sondeos en la red que muestran como favoritos a Ian y Matt seguidos por Henry Cavill, y a Alexis como Ana. Pero los rumorespor las redes no se hacen esperar.

Este primero lo puedes encontrar en youtube:

El siguiente, circula por la red como el ‘trailer’ pero, en realidad, no se sabe nada.

Lo único que sabemos es que tenemos ganas de que alguien nos aclare algo pronto, porque además suponemos que, al igual que las librerías se llenaron de gente queriendo comprar los libros, cuando salga va a ser la película ‘taquillazo’ de 2013.

¿Cuál será el definitivo?

Espectadores.net

Newsletter