Todo sobre la Saga Crepúsculo
0 votos

Todo sobre la Saga Crepúsculo

Todo sobre la saga Crespúsculo en Espectadores.net

Si sigues la saga Crepúsculo,  las aventuras de Edward Cullen y Bella Swan pronto tendrás ocasión de ver la tercera de la saga. The Twilight Saga: Eclipse. Estreno en España el 30 de Junio 2010.

La Saga Crepúsculo es una creación de Stephenie Meyers. La saga consta de cuatro libros que se enlazan uno con otro creando una historia con cada vez más emoción y matices. La primera de la Saga: fue la película Crepusculo,  o Twilight en Estados Unidos donde recaudo mas de 70 millones de dólares en un fin de semana.

El fenómeno Crespúsculo solo había comenzado. Luego vendría otra entregas de la saga. La película Luna nueva superó a la primera logrando en el fin de semana de su estreno mas de 140 millones de dólares. Y la saga continuará…el 30 de Junio con el estreno de Eclipse.

-Saga-Crepusculo-

¿Que tiene la saga Crepúsculo que engancha?.  La saga ha sido un fenómeno entre el público adolescente que no se pierde una de las aventuras entre el vampiro Edward Cullen (Rovert Pattinson) y la  guapa y observadora Bella Swan (Kristen Stewart)

Muchas adolescentes se sienten identificadas con Bella, como ve la vida, sus ideas. Stephenie Meyers la autora de la saga escribe en primera persona  y crea un nuevo género mezclando terror gótico, vampiros, hombres lobos y novela romántica.saga crepusculo

La película ha logrado trasmitir a los personajes de tal forma que muchas adolescentes suspiran por el protector Edward Cullen, el guapo vampiro protagonista, La alegre Alice, el padre de Bella, Charlie el jefe de policía de Forks divorciado de la madre de Bella,vla celosa Rosalie. Los enemigos como los vampiros Laurent y James y los Indios de la push.

En la tercera entrega de la saga Crepúsculo: Eclipse viviremos aún más emoción y misterios. En Seattle se descubren asesinatos misteriosos, Bella se verá en peligro y tendrá que escoger entre su amor por Edward y la amistad de Jacob. Lo que decida puede desencadenar una lucha entre hombres lobo y vampiros.¿Qué decisión tomar?.

 

Más de Crepúsculo:

 

En Espectadores.net tu opinión es impórtate, si tienes ideas o sugerencias que contarnos déjanos un comentario. Gracias por leer Espectadores.net

 

Fotos|estrenos de cine, cristhianclavoycanela.blogspot.com,twilightblips.showhype.com

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios