Escrito por Tendenzias

Tom Cruise y John Travolta: Dos Hombres y un Destino

En todo Hollywood es conocida la relación de amistad que une a Tom Cruise y John Travolta, a la que nos ajena su militancia religiosa en la cienciología. Ahora parece que, después de buscar un proyecto en el que pudieran compartir protagonismo, lo han encontrado por fin en una adaptación del famoso western Dos Hombres y un Destino (Butch Cassidy and the Sundance Kid).

Butch-Cassidy-and-the-Sunda

La versión original de Dos hombres y un destino, estrenada en 1969, fue dirigida por George Roy Hill sobre un guión de William Goldman. y protagonizada por Paul Newman y Robert Redford. Ahora parece que Tom Cruise podría interpretar a Butch Cassidy, originalmente encarnado por Paul Newman, y que John Travolta se ocuparía del papel de Sudance Kid, encarnado originalmente por Robert Redford.

john%20travolta Tom_Cruise-Oprah

Según la información publicada por el Daily Express, Tom Cruise lleva ya mucho tiempo trabajando en esta nueva versión, que producirá para la United Artists, hasta el punto de que llegó a hablar con el propio Paul Newman, antes de su reciente fallecimiento, para consultarle su opinión sobre el proyecto, que al parecer habría sido muy positiva.

En 1969, Dos Hombre y un Destino supuso la consagración definitiva de unos jóvenes Paul Newman y Robert Redford, que se encontraban en el mejor momento de su carrera y que repetirían su éxito como pareja protagonista en la inolvidable El golpe en 1973. La cinta contaba, además, con una banda sonora que se convirtió en todo un icono de la época, después de ser galardonada, como mejor canción original y como mejor banda sonora, con dos e los cuatro oscars que consiguió el film de George Roy Hill.

robert18_sepia

Se nos antoja bastante complicado que, dos actores como Cruise y Travolta, bastante más maduros, y que no se encuentran precisamente en la cumbre de sus carreras, puedan repetir el éxito de la versión original. Si además sumamos que el western tampoco atraviesa por momentos excesivamente brillantes, no parece nada probable que una nueva versión de Dos Hombres y un Destino tenga mucho que aportar, a un producto original, que sigue siendo una de las grandes películas del cine de todos los tiempos.

Rumores entre John Travolta y Tom Cruise

john travolta y tom cruise

Si finalmente esta película se llega a dar, ayudaría a sumar aún más detalles y razones para sospechar de lo que por ahora es un rumor muy fuerte en Hollywood que está hace año pero que en los últimos tiempos se volvió a comentar más sobre él. Se trata sobre una posible relación sentimental entre John Travolta y Tom Cruise, la cual mantendrían clandestinamente desde hace muchos años. Según parece esta relación llevaría más de tres décadas adelante

Todo parece haber comenzado durante la década de los 80’ cuando Tom Cruise había protagonizado “Risky Business” a partir de la cual John Travolta le presta atención. Según algunas fuentes habría sido en Oregón donde tuvieron un encuentro secreto a donde John Travolta llegó con uno de sus aviones.

Unido a esto se saca como conclusión que habría sido Travolta quien introduce a Tom Cruise en la Cienciología y no la primera esposa del mismo.

Sin confirmaciones de ninguna parte, la realidad es que tanto de Travolta como de Cruise se ha dicho más de una vez que podrían llegar a ser homosexuales, con lo cual, no sería extraño que este rumor fuera real.

Si a eso le sumamos la posibilidad de hacer una película juntos como esta remake de “Dos hombres y un destino” entonces la prensa tendrá mucho más de donde hablar y la promoción de la película de seguro que es todo un éxito.dos hombres y un destino

Habrá que esperar a ver si realmente consiguen los productores que apuesten por ellos y que decidan invertir el dinero necesario para hacer esta película, así como también coordinar sus agendas para que finalmente esta tan querida película que ha sido clave para la historia de dos actores tan importantes como Redford y Newman, logra volver a darles el éxito absoluto a dos queridos actores de Hollywood como Travolta y Cruise.

Os dejamos con unas escenas de la película original.

Espectadores.net

Newsletter