Escrito por Tendenzias

Tomb Raider 3, sin protagonista

Lara Croft sin intérprete: le ofrecieron el papel que hiciera Angelina Jolie a Kristen Stewart y a Megan Fox, pero ambas han rechazado protagonizar el remake de Tomb Raider: ¿Las causas? Megan…

km

…porque está “harta de que la comparen con Angelina”, mientras Kristen “no se ve dando saltos imposibles” y disparando todo el tiempo. Recordamos que Tom Raider 3 estaba anunciada para 2009, pero se ha retrasado todo.

Y ahora que ambas no serán de la partida, cabe preguntarse quién aceptará… La idea de la productora es que la actriz sea alguien joven, bella y con suficiente nombre para hacerse cargo del papel principal, como en su momento fue Angelina.

La Paramount realizó previamente los dos primeros filmes, pero ahora los derechos le corresponden a Time Warner. El nuevo proyecto, como comentamos, mostrará los inicios de Lara Croft y todas sus características personales.

Lara Croft: Tomb Raider (2001) y Lara Croft Tomb Raider: La cuna de la vida (2003) fueron las primeras películas de la saga cinematográfica del videojuego desarrollado por Core Design y distribuido por Eidos Interactive.

Imagen | Yahoo!

Espectadores.net

Newsletter