Toy Story 3 Bate récords

Por Carlos Alonso | 28/07/2010 4 comentarios


El cine sigue siendo afortunado en la recaudación de taquilla. A pesar de la piratería y de algunas películas de dudosa calidad, sigue siendo referente de éxito económico aquellos filmes que vienen pensados para recaudar altas cifras en la taquilla.Toy Story 3 es un ejemplo. Ya han pasado 860.000 espectadores por taquilla consiguiendo el primer lugar en la lista de películas de mayor recaudación con 4,3 millones de euros, de los cuales 2,5 millones están recaudados en salas de proyección en 3D. Todo ello, según fuentes oficiales de la propia distribuidora.

El esperado Freddy Krueger y su secuela Pesadilla en Elm Street: El origen parece haber asustado a los espectadores, puesto que solo ha logrado amasar 1,1 millones y colocarse en el segundo lugar de este ranking realizado por recaudación que no por calidad de sus películas.

 

El mágico Shrek, Felices para siempre, se coloca en la medalla de bronce y recauda 1,05 millones de euros, quedándose muy distanciado de lo recaudado en 2007 por Shrek 3 que llego hasta los casi 23 millones.

 

Tom Cruise y Cameron Diaz rodaron en Sevilla y estrenaron Noche y día, pero la Virgen Macarena no las ha traido la fortuna de la recaudación que esperaban. Solo un millón en España, a los 3,6 millones conseguidos desde su estreno internacional.

 

El sexto y séptimo puesto lo reciben películas españolas de las que hemos hablado en espectadores. Una hora más en Canarias y El diario de Carlota recaudan 600.000 y 159.000 euros respectivamente.

Madres e hijas se coloca en noveno lugar seguido del  Prince of Persia las arenas del tiempo.

Fuente: 20minutos.es



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de Espectadores directamente en tu

Artículo de Carlos Alonso

20 años han pasado desde que comencé como representantes de actores y tras muchas entrevistas con los mejores directores de cine: conseguimos papeles en “Tres palabras” de Antonio Gimenez-Rico y “yo me bajo en la próxima…” de Jesús Puente para el teatro. Fueron épocas donde se realicé la producción de “Amantes” de Vicente Aranda o tres guiones para la popular serie “Farmacia de guardia” de Antena 3 Televisión. Más tarde llegarían las criticas para Diario de Burgos y posteriormente para el grupo Promecal, combinadas con intervenciones en el mundo de internet en páginas cinematográficas. Han sido más de quince años escribiendo sobre cine y más de cinco años hablando de cine en televisión: primero en “Hablamos de cine” como director, presentador, guionista y más tarde en “La cabina”, cerca de 300 programas dirigidos a Castilla y León y Navarra en un programa que combinaba tareas de director y guionista con el objetivo de hacer cultura de cine: Estrenos, reportaje sobre películas y contenidos cinematográficos en combinación con medios audiovisuales y las nuevas tecnologías.

Comentarios:

4 Comentarios al Artículo: Toy Story 3 Bate récords

  • [...] en el caso de los chicos cabe decir que podéis ir a la moda si os disfrazáis de los personajes de Toy Story 3, Woody o Buzz Lightyear, o de otros personajes que han sido protagonistas de películas estos [...]
  • [...] Andy les dice adiós a sus juguetes: Después de tantos años de aventuras, Woody, Buzz y compañía ya no son los juguetes favoritos de Andy. El pequeño ha crecido y antes de irse a la universidad decide deshacerse de sus juguetes y regalarlos a alguien que los pueda aprovechar. Otro segmento espectacular de Toy Story 3. [...]
  • [...] Andy les dice adiós a sus juguetes: Después de tantos años de aventuras, Woody, Buzz y compañía ya no son los juguetes favoritos de Andy. El pequeño ha crecido y antes de irse a la universidad decide deshacerse de sus juguetes y regalarlos a alguien que los pueda aprovechar. Otro segmento espectacular de Toy Story 3. [...]
  • [...] como Lasseter, Docter, Stanton o Bird como los más nuevos, Jan Pinkava o Lee Unkrich (director de Toy Story 3) seguro que aún tienen, junto con los centenares de personas que trabajan en cada película, [...]

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds