Tráiler 127 horas | basado en la historia del alpinista Aron Ralston
0 votos

Tráiler 127 horas | basado en la historia del alpinista Aron Ralston

Tráiler 127 horas, basada en la historia del alpinista Aron Ralston, su brazo quedó atrapado por una roca mientras escalaba. Durante cinco interminables días trato de sacar su brazo sin conseguirlo. Tomo una difícil decisión que le salvo la vida, se amputó el brazo y logro sobrevivir.

127 horas

127 horas dirigida por Danny Boyle (Slumdog Millonaire), narra la historia real de Aron Ralston un alpinista que escalaba un cañón en Moab cerca de Utah. En la película James Franco dará vida al personaje.  La película narra la agonía de Aron Ralston, como decide tomar la decisión que le salvará la vida, amputarse el brazo. Aron Ralston. apenas tenía agua ni comida, llegó a escribir su nombre y fecha de nacimiento sobre la roca pensando sería su despedida.

Intentó una y otra vez sacar su brazo pero estaba atrapado por una piedra que impedía pudiera moverlo. Finalmente toma la decisión de empuntárselo. Aron se hizo un torniquete y  aún estando herido escala una pared de 20 metros,  y camina más de 12 kilómetros antes de lograr ser rescatado.

Los servicios de rescate le buscaban afortunadamente un helicoptero del servicio médico de Utah le encuentra y es trasladado al Hospital donde puede recuperarse. Aron ha escrito un libro contando su experiencia “ Between rock and Hard place”.

La película tiene previsto su estreno en Estados Unidos para principios del mes de noviembre. Con Danny Boyle como director, un protagonista como James Franco y sobre todo una testimonio humano tan impresionante la película 127 horas tienen todos los ingredientes para ser todo un éxito.

En Espectadores.net nos importa tu opinión, si tienes ideas o sugerencias puedes dejar tu comentario, gracias por leer Espectadores.net

Fuente|http://www.comingsoon.net/news

Fotos|1

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>