Escrito por Tendenzias

Trailer: “300: El origen de un Imperio”

Para todos los amantes del cine de acción, os traemos el trailer de ”300: El origen de un Imperio”. la segunda entrega de la saga 300 ¡A ver qué os parece!

300-El-origen-de-un-imperio

Trailer: “300: El origen de un Imperio”

En el vídeo que os presentamos a continuación podréis ver el trailer de esta  nueva película, podréis ver actores muy conocidos pero, sobre todo, sentiréis ese hormigueo que precede a la acción y a la descarga de adrenalina:


En “300: El origen de un Imperio” dejamos a un lado la tierra para sumergirnos en el mar, embebernos del oleaje de tantas guerras que surcaron los mares. En esta ocasión, el general griego Themistokle pondrá todo de su mano para poder unificar toda Grecia y llevarles a la batalla contra los persas, quienes estarán dirigidos por un mortal convertido en dios, Xerxes, y la vengativa líder de la armada persa, Artemisa.

Reparto

En esta película podremos ver a actores que ya participaron en “300” como actores de la gran pantalla que se convertirán en protagonistas imprescindibles de esta nueva entrega.

300

En primer lugar, el general griego Themistokle será protagonizado por el actor Sullivan Stapleton, mientras que Eva Green será la encargada de dar vida a Artemisa.

Una de las actrices que volveremos a ver después de “300” es Lena Headey que seguirá dando vida a la Reina Espartana Gorgo. Estará acompañada Rodrigo Santoro quien dará vida al Rey de los Persas, Xerxes; Hans Matheson como Aeskylos; David Wenham que reencanará a Dilios y un largo etcétera de actores grandiosos.

300-el origen

Ya queda muy poco para que podamos verla en la gran pantalla, será el próximo 7 de marzo cuando se estrene y habrá dos opciones, cine en 2D y 3D en IMAX y cines selectos. Esta película está distribuida por Warner Bros. Pictures, de Warner Bros. Entertainment Company.

Espectadores.net

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos