Escrito por Tendenzias

Tráiler de la película “Por un puñado de besos”

¿Ya habéis escuchado hablar sobre la película “Por un puñado de besos”? En el artículo de hoy os traemos el tráiler, fotografías y más noticias que sólo van a aumentar las ganas de ver la película.

película por un puñado de besos

Tal y como os comentábamos al principio del artículo, en el vídeo que os presentamos a continuación podréis ver el tráiler de la película “Por un puñado de besos” pero, os aviso, es el perfecto tentempié para empezarte a preguntar cuándo será el día del estreno:

En el tráiler ya habréis visto muchas caras conocidas como la actriz Ana de Armas y el actor Martiño Rivas que hemos podido verlos en diferentes series televisivas. Ambos actores estarán acompañados por la actuación de Marina Salas, Megan Montaner, Alejandra Onieva, Joel Bosqued y la colaboración especial de Jan Cornet y Andrea Duro.

Esta película dirigida y escrita por David Menkes, está basada en la novela de Jordi Sierra i FabraUn poco de abril, algo de mayo, todo septiembre” quien ha sido galardonado en varias ocasiones y se le considera uno de los autores más leídos por los jóvenes.

por un puñado de besos

A pesar de que tendremos que esperar hasta mañana, 15 de mayo, para poder ver el estreno en la gran pantalla, con el tráiler podemos hacernos una idea de cómo el amor está presente en toda la trama de esta película, cómo uno debe plantearse si el amor es algo por lo que merece la pena arriesgarse después de un trágico adiós y si puede volver a enamorarse aún con el temor de volver a sufrir.

Un drama juvenil que nos hace plantearnos las cuestiones más simples de la vida, cómo vivir y cómo sentir. Tal como pone en el cartel de la película “La vida merece la pena vivirla” pero ¿los protagonistas serán capaces de lograrlo o pondrán un límite?

Espectadores.net

Newsletter