Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?
Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA


Trailer de lo nuevo de Robert De Niro


Un mes y medio atrás mostramos el póster de What Just Happened?, la película protagonizada por Robert De Niro y dirigida por Barry Levinson. Ahora, recién editado traemos el trailer.

La trama del filme cuenta los pormenores de un productor de Hollywood que se desvive para terminar una película, en tanto que su vida personal también atraviesa una serie de graves problemas.

El guión está basado en las memorias de Art Linson, libro que cuenta las desventuras de un productor de cine en el mundo de Hollywood.

El elenco además de De Niro lo componen Sean Penn, Bruce Willis, John Turturro, Catherine Keener, Stanley Tucci y Kristen Stewart. What Just Happened (Qué sucedió) se estrenará -única fecha confirmada- el 3 de octubre en Estados Unidos.


Artículos relacionados

Comentarios al artículo

Deja el primer comentario!

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido a Espectadores.net

espectadores.net es el blog sobre cine, donde hablaremos de películas, actrices, actores, estrenos en salas de cine, estrenos en DVD... Todo sobre el buen cine y las palomitas

Recibe las noticias de Espectadores.net en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído