Trailer de Powder Blue: Jessica Biel como una stripper
0 votos

Trailer de Powder Blue: Jessica Biel como una stripper

Ya tenemos para mostrar el trailer de Powder Blue, la película protagonizada por Jessica Biel donde la sexy actriz interpreta a una stripper.

Contada en forma coral, además veremos a un director de funeraria, un ex-convicto y un ex-sacerdote suicida, todos reunidos en Nochebuena por diversas circunstancias.

Ray Liotta, Forest Whitaker, Patrick Swayze y Kris Kristofferson son los actores que acompañanan a Biel en este filme dirigido y escrito por
Timothy Linh Bui que se estrenará el año que viene, con fecha a determinar.

Para rodar esta película, Jessica firmó un contrato dónde se estableció que se filmarán sólo tomas de sus pechos, incluidos sus pezones, de frente y de costado, y de su trasero, pero únicamente en una vista lateral.

Una se siente vulnerable al estar desnudo delante de alguien y aquí, en este caso, ante todo el elenco de la película. Me da algo de miedo porque después aparece todo por Internet, y no sabe a dónde puede parar eso“, afirmó la actriz cuando le preguntaron por sus escenas subidas de tono que en realidad tampoco son para crear mucha polémica, ya que todo pasa más por la promoción de la película que otra cosa.

Vemos el trailer de Powder Blue:

Imagen | Worstpreviews

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario