Escrito por Tendenzias

Tráiler de The Gambler | El Jugador

La última película dirigida por Rupert Waytt se estrenará en España el próximo 1 de enero de 2015, hasta entonces podemos ir calentando motores con el tráiler.

the-gambler

En el vídeo que os presentamos a continuación podréis ver un adelanto de la película The Gambler que, como ya os hemos adelantado antes, se estrenará en España el 1 de enero del próximo año en la gran pantalla.

En esta ocasión, se ha contado con actores de la talla de Mark Wahlberg (quien trabajó en El único superviviente), Jessica Lange (In Secret), Brie Larson (Infiltrados en clase) y Leland Orser (Venganza: Conexión Estambul), entre otros.

Una película que nos muestra la otra cara de la adicción por el juego y hasta a dónde le puede llevar a uno la ludopatía. Mark será quien dé vida al protagonista, un profesor de literatura en la universidad quien comenzará a hacer sus pequeños escarceos con el juego hasta convertirse en un ludópata que tiene enormes deudas económicas.

En busca de saldar estas deudas y poder encontrar una salida, acaba haciendo amistades poco recomendables y terminará buscando más opciones en los bajos fondos de la ciudad, donde sólo puede esperarle más y más problemas.

Espectadores.net

Newsletter