Trailer de The Road, con Viggo Mortensen

Por Alex Socco | 15/05/2009 1 comentario


Hace dos días anunciamos el estreno de The Road, el filme protagonizado por Viggo Mortensen que está basado en una novela de Cormac McCarthy. Y ahora, ya podemos ver el trailer abajo de 2.30 minutos de duración.

the-road

Como ya contamos, la historia de The Road cuenta lo que le sucede a un padre y su hijo en un viaje hacia hacia la costa para buscar un lugar seguro, ya que la tierra ha quedado desolada.

Y allí, en el camino, encontrarán algunos humanos que quedan vivos, quienes se han vuelto locos o se han convertido en caníbales. La trama puede ser similar a lo ya visto en Soy Leyenda.

Actúan además Charlize Theron, Robert Duvall, Guy Pearce y el niño Kodi Smit-McPhee. Dirigida por John Hillcoat, The Road se estrenará el 16 de octubre en Estados Unidos y por el momento esa es la única fecha anunciada hasta el momento.

La película fue anunciada como “el estreno más importante del año” según la revista especializada Esquire.

Vemos el trailer, en Alta Definción:

Imagen | Google



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de Espectadores directamente en tu

Artículo de Alex Socco

Nació en Buenos Aires en 1975. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. En periodismo, trabajó en periódicos de Argentina y en revistas de España. Mail: alesoc@yahoo.com

Comentarios:

Un Comentario al Artículo: Trailer de The Road, con Viggo Mortensen

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds