Trailer definitivo de Los Crímenes de Oxford

Publicado por Alex Socco | November 21, 2007 8:57 pm 4 comentarios

En dos meses, se podrá ver en los cines lo nuevo de Alex de la Iglesia: el 18 de enero se estrena en España Los Crímenes de Oxford y ya se puede ver el trailer completo.

the-oxford-murderers3.jpg

Hace poco más de un mes mostramos el teaser de 30 segundos y ahora ya está a disposición el trailer. Pinta bien, todo muy enigmático y con altas dosis de suspenso.

El filme narra la historia de un profesor de la Universidad de Oxford y su alumno aventajado, quienes investigan una serie de crímenes donde la única pista que poseen son unos símbolos matemáticos.

Los Crímenes de Oxford está basada en la novela del escritor argentino Guillermo Martínez, y en el elenco se destacan John Hurt, Elijah Wood y Leonor Watling.

Se comenta que la nueva película del genial director arrasará con la taquilla española. Y la pregunta es: ¿superara al fenómeno de El Orfanato?

YouTube Direkt

Artículos relacionados

Conoces la Portada de la Revista Espectadores,net?

Desde nuestra portada podrás acceder a todas las noticias, así como a todos los artículos de nuestras secciones: Noticias, Estrenos, Generos ...

Ver portada

4 Comentarios al Artículo: Trailer definitivo de Los Crímenes de Oxford

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista Online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?