Escrito por Tendenzias

Trailer HD de Shrek 4: Felices para siempre y primeras imágenes

Hace poco os traíamos el primer tráiler de la cuarta entrega de Shrek, Felices para siempre (Shrek forever after), ahora os lo podemos ofrece en alta definición junto algunas imágenes recién sacadas del horno.

shrek_forever_after_vo_3710

Con el estreno previsto para el 21 de mayo de 2010 en USA y en España el 7 de julio, la cuarta entrega de las aventuras de ogro más maleducado de la pantalla grande, vuelven bajo la batuta de Mike Mitchell y guión de Tim Sullivan y Josh Klausner.

movie-poster-Shrek-Forever-After-–-Shrek-4

En esta ocasión, Shrek, se encuentra aburrido viviendo la vida doméstica de un simple hombre de familia. Su nostalgia será aprovechada por un duendecillo llamado Rumplestiltskin, que le engañará para firmar un pacto por el cual Shrek descubrirá, en primera persona, cómo sería su mundo si él y Fiona nunca se hubiesen conocido y Rumplestiltskin fuera el rey.

6264

Supuestamente ésta será la última entrega de las aventura de Shrek en el cine, pero decimos supuestamente, porque si la taquilla responde todo es posible. Además, esta cuarta parte viene acompañada de una excelente animación estereoscópica en 3D que bien podía suponer nueva vida para el verdoso ogro.

8086

De momento, tendremos que conformarnos con el tráiler que parece prometer que nada del ácido sentido del humor y la parodia de las anteriores entregas se ha perdido en esta cuarta y eso ya es decir mucho

Espectadores.net

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos