Tráiler: Los juegos del hambre
0 votos

Tráiler: Los juegos del hambre

Hoy en tu blog de Cine Espectadores.net te traemos el tráiler de una de las películas que más juego van a dar, te hablamos de sus protagonistas, la trama y el reparto.

Será el próximo viernes 20 de abril 2012 cuando se estrene la película “Los juegos del hambre” de los estudios Warner Bross Picture, dirigida por Gary Ross y basada en la novela de Suzanne Collins.

La película se desarrolla en la nación de Panem, las ruinas de Norteamérica, formada por doce distritos.

Cada año el Capitolio de la Nación obliga a que cada distrito seleccione a un adolescente (chica o chico) para que compita en los Juegos del Hambre. Estos juegos son el recordatorio de las consecuencias de un levantamiento que hubo hace años, un castigo que parece que jamás será remitido.

Los juegos consisten en la lucha entre cada uno de los seleccionados, conocidos por “Tributos”, hasta que sólo quede un superviviente y, esta lucha se retransmite por televisión en todo el país

La protagonista es Katniss Everdeen, una joven de 16 años que se ve obligada a presentarse como voluntaria en los juegos ocupando el lugar de su hermana. Las únicas herramientas que pueden mantener viva a la joven son los consejos de un antiguo vencedor borracho Haymitch Abernathy y su aguzado instinto, frente a intensos entrenamientos del resto de Tributos que han sido preparados durante toda la vida.

Durante esta película veremos la dureza de la vida, como hay que tomar decisiones para las que uno jamás está preparado en la que se debate la supervivencia frente a la humanidad o incluso la vida al amor.

La película está protagonizada por Jennifer Lawrence, Elizabeth Banks, Stanley Tucci, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Donald Sutherland, Toby Jones, Lenny Kravitz, Wes Bentley, Paula Malcomson, Isabelle Fuhrman.

Este viernes en cartelera así que ya nos contaréis!

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. kitefuntarifa dijo...

    Me han comentado que esta película está muy bien, pero la verdad que con esto de las modas adolescentes (tipo Crepúsculo) hay que ser cuidadoso. Tendré que verla para opinar.

    Responder