Escrito por Tendenzias

Tráiler y sinopsis de la película #RelatosSalvajes

Una película inspirada en la serie televisiva “Cuentos asombrosos” que escribió y dirigió Steven Spielberg. Una película en la que habrá risas pero también impacto. Os traemos el tráiler para que podáis ver vosotros mismos de qué estamos hablando.

relatos salvajes

En el vídeo que os presentamos a continuación podréis ver el tráiler del nuevo film de Damián Szifrón, Relatos Salvajes:

(function() {if (document.readyState === ‘complete’) return;if (typeof EbuzzingCurrentAsyncId === ‘undefined’) window.EbuzzingCurrentAsyncId = 0;else EbuzzingCurrentAsyncId++;var containerId = ‘buzzPlayer’ + EbuzzingCurrentAsyncId;document.write(”);var params = {“size” : 8};eval(‘window.EbuzzingScriptParams_’ + containerId + ‘ = params;’);var s = document.createElement(‘script’);s.async = true; s.defer = true;s.src = ‘http://as.ebz.io/api/inContent.htm?seedingMode=NORMAL’+String.fromCharCode(38)+’pid=539875’+String.fromCharCode(38)+’cid=340139’+String.fromCharCode(38)+’target=’+containerId+”;var x = document.getElementsByTagName(‘script’)[0];x.parentNode.insertBefore(s, x);})();

Como antes os adelantábamos, la película Relatos Salvajes ha sido escrita y dirigida por Damián Szifrón, inspirada en la serie de televisión que creó Steven Spielber “Cuentos asombrosos“, que tuvo un gran éxito entre el público. En esta ocasión, nos encontramos con un film en el que se habla de la atracción por el placer más puro que puede llevar a la pérdida de control de uno mismo, cómo se difuminan las barreras de la civilización en una película impactante.

Podréis disfrutar de momentos de intriga, de comedia e incluso de violencia en este película en la que se ve la intensidad en todas las emociones.

Protagonizada por los actores Oscar Martínez, Leonardo Sbaraglia, Érica Rivas, Rita Cortese, Julieta Zylberberg y Dario Grandinetti; Érica Rivas consigue el premio a la mejor actriz en la 23 Edición del Festival de Biarritz Amérique Latine.

Otros detalles que os pueden llamar la atención es que ha sido producida por Pedro y Agustín Almodovar junto con Hugo Sigman; y como ya habéis visto en el tráiler, está siendo distribuida por Warner Bross.

Espectadores.net

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos