Escrito por Tendenzias

Trailers e imágenes de Kick-Ass; una comedia superheroica repleta de violencia y descaro

En abril de 2010 llegará a la gran pantalla una nueva comedia de Matthew Vaughn con los superhéroes como objetivo y una carga de violencia absolutamente desbordada: Kick-Ass.

kick-ass (1)

El guión de la cina es de Jane Goldman adaptando un comic del guionista  Mark Millar y el dibujante John Romita Jr. Entre los protagonistas destacan Nicolas Cage, Aaron Johnson, Lyndsy Fonseca, Mark Strong, Christopher Mintz-Plasse y Chloe Moretz.

kick-ass_3688 normal_kick-ass05 kick_ass_defecto_3711

20091106-kick-ass-1kick_ass_3473

El comic original fue publicado en 2008 por la editorial Icon Comics, un sello perteneciente a Marvel Comics, lo que hará que muy probablemente Panini Cómics, propietaria actual de los derechos Marvel en España, sea la encargada de publicarla en español.

Kick-Ass01SecondPrintingVariant

La película de Vaughn, basada en el comic de Millar, relata cómo Dave Lizewski, un chico solitario amante de los comics, decide convertirse él mismo en un superhéroe adoptando el nombre de Kick-Ass. En su intento de convertirse en héroe se encontrará con la adolescente Hit-Girl y su padre Big Daddy, que intentan detener al capo de la droga Frank D’Amico.

   kick-ass KickAss1_gallery_primary

Os dejamos con des de los trailers aparecidos hasta ahora en los que podréis apreciar la desbocada violencia de la película y su sentido del humor un tanto salvaje sobre todo en su tratamiento de Hit-Girl.

Espectadores.net

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos