Tranformers 2 ya tiene guión, escrito por Michael Bay

Por Martín | 14/02/2008 3 comentarios


Al haber terminado la huelga de guionistas ya se sabe quién escribirá Transformers 2 y cuando. Michael Bay, el director de la primera, y de esta próxima, ha dicho que él mismo será el guionista de la secuela de los robots gigantes, a pesar que nosotros ya les habíamos informado de unos posibles escritores: Alex Kurtzman, Roberto Orci y Ehren Kruge, quienes no pudieron comenzar con el guión por la huelga. Pero según parece Bay ya escribió el guión.

“Estuve escribiendo Transformers 2”, dijo en RottenTomatoes.com. “Ya tenemos los personajes diseñados. Siempre escribo mis guiones, mis películas, así al menos tengo algo para darle a los escritores. Es como una plantilla. Teníamos un buen outline así que trabajé en él”.

Al parecer estaba apurado, veremos que sale de esto, con cuatro escritores, ya que supuestamente los guionistas contratados tendrán que retocarlos al guión.

Vía IGN



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de Espectadores directamente en tu

Artículo de Martín

Soy escritor, especializado en periodismo científico. Tengo estudios cursados de Historia, Antropología, periodismo y Guión de cine y televisión.

Comentarios:

3 Comentarios al Artículo: Tranformers 2 ya tiene guión, escrito por Michael Bay

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds