Transformers 2 arrasó con todo
0 votos

Transformers 2 arrasó con todo

Batacazo: Transformers 2 : Revenge of the Fallen recaudó nada menos que $201 millones en 4.234 salas de Estados Unidos en su estreno, logrando un absoluto récord de taquilla, solo comparable a The Dark Knight, que había recaudado $204 millones.

megan-fox-transformers-2

Además, sumado a los países del mundo donde se estrenó, Transformers 2 recaudó $387 millones, siendo uno de los debuts más exitosos de todos los tiempos.

Luego, en el Top Ten aparecen The Proposal, comedia romántica con Sandra Bullock, en el segundo puesto con 18,6 millones de dólares, y Hangover está tercera, con 17,2 millones de dólares.

Por su parte, la animada Up es la cuarta, con 13 millones de dólares de taquilla, y My Sister’s Keeper con Cameron Diaz , la quinta con 12 millones de dólares de recaudación.

Es bueno recordar que la primera saga de Transformers, aparecida en 2007, recaudó 112 millones en sus primeros tres días de exhibición, con lo cual estamos ante un verdadero fenómeno, ya que esta segunda parte ha superado casi el doble de espectadores de la primera.

Con el correr de los días ya veremos cuál es su techo…

Vía | Worstpreviews

Imagen | Google

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>