Escrito por Tendenzias

Transformers 2. La venganza de los caídos, primeras imágenes

A través de la revista especializada Empire, tenemos aquí las primeras imágenes oficiales de Transformers 2. La venganza de los caídos (Transformers 2: Revenge of the Fallen), la segunda parte de la exitosa película dirigida por Michael Bay.

Nuevamente Shia LaBeouf y Megan Fox serán los protagonistas principales de la historia, que narrará ahora la batalla entre Autobots y Decepticons, máquinas que lucharán para tomar posesión del mundo.

Ya habíamos mostrado imágenes de la película en las locaciones donde se filma en Long Beach. Sobre el título, “Los Caídos” hace referencia a los 13 Transformers creados por Primus, llamados The Fallen, los cuales retornan para tomar control de la tierra.

Recordamos que la película está basada en el exitoso dibujo animado de los ochenta, la serie original de Transformers. El estreno será primero en Rusia, el 18 de junio de 2009; luego, un día después se verá en España, el 25 de junio en Argentina y el 26 en Estados Unidos.

Sin dudas, esta segunda parte de Transformers será uno de los filmes más taquilleros del año que viene, y dependiendo del suceso que obtenga, cabe esperar una tercera parte, aunque creemos que ya sin Megan Fox.

Imágenes | Worstpreviews

Espectadores.net

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos