Travolta y Williams: viejos perros
0 votos

Travolta y Williams: viejos perros

Ha salido el trailer de la comedia Old Dogs (Perros Viejos), protagonizada por John Travolta, Robin Williams y Seth Green. El estreno está previsto para el 25 de noviembre en EEUU. Aquí vemos el trailer (primero está el avance de Drag me to Hell).

Como en su momento ya contamos, la historia se centra en dos mejores amigos, uno con mala suerte y divorciado (Williams) y el otro un soltero divertido (Travolta).

olddogs

Las vidas de ambos cambiarán radicalmente cuando aparezcan unos gemelos de seis años que ellos tendrán que cuidar. Ambos trabajan en la misma empresa, donde aparece un personaje interpretado por Paz Vega, quien será la traductora que hará de intermediaria en una negociación con una corporación japonesa.

La mujer de Travolta Kelly Preston y la hija de ambos Ella Blue Travolta tienen apariciones en el filme que seguramente podrá alcanzar un buen número de dólares en la taquilla.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario