Tres Minutos, que el tiempo se detenga

Por Alex Socco | 21/02/2008 1 comentario


Hoy se estrena en Argentina la producción nacional Tres Minutos, una película enrolada dentro del género fantástico. Fue dirigida por el debutante Diego Lublinsky y protagonizada por Nicolás Pauls, Julieta Zylberberg y Antonella Costa.

El guión del filme narra la historia de amor entre Alex, un periodista que, obligado a hablar a gran velocidad en un noticiero ingiere una extraña sustancia que acelera su sistema nervioso, y Ana, una joven estudiante de piano.

Ella, para llegar a ser concertista debe ganar mucha velocidad en sus dedos y ambos terminan acelerándose por demás y encontrándose en un tiempo donde todo a su alrededor se ha detenido.

Con buenas críticas por parte de los periódicos editados hoy, Tres Minutos ya se vio en el Festival de Sitges y obtuvo varios premios en el Festival de Cine de Tandil. Este es el trailer:


YouTube Direkt



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de Espectadores directamente en tu

Artículo de Alex Socco

Nació en Buenos Aires en 1975. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. En periodismo, trabajó en periódicos de Argentina y en revistas de España. Mail: alesoc@yahoo.com

Comentarios:

Un Comentario al Artículo: Tres Minutos, que el tiempo se detenga

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds