Tropic Thunder se estrena en España
0 votos

Tropic Thunder se estrena en España

Tras desbancar a Batrman del número uno en Estados Unidos, por fin se estrena en España Tropic Thunder. Una Guerra Muy Perra.

tropicthunderposterjpg

Tropic Thunder es una comedia con transfondo bélico dirigida por Ben Stiller, que también escribe el guión y se ha rodeado de un auténtico elenco de estrellas, como Jeff Kahn, Robert Downey Jr., Anthony Ruivivar, Jack Black, Jay Baruchel, Brandon T. Jackson, Eric Winzenried y un largísimo etcétera de caras conocidas. Actores como Tom Cruise o Matthew McConaughey aparecen también en pequeños cameos.

tt1

La película narra el rodaje de la película bélica más cara de la historia. Los actores, en su mayoría trasnochadas estrellas egocéntricas, y el desmesurado presupuesto, llevarán al director a intentar concluir el rodaje a la desesperada en las profundidades de las selvas del Sudeste de Asia. Lo que no saben es que en la selva se encontrarán con guerrilleros auténticos.

Esta comedia llega a España después de conseguir unos números en taquilla prácticamente insuperables. Algunos críticos se han lanzado a calificar la cinta de la mejor comedia de los últimos años, título a todas luces discutible y es que el éxito comercial y la calidad no van siempre unidos. En este caso, Ben Stiller cuenta con importantes bazas a su favor ,como el elenco de actores a su servicio y su propio tirón comercial. Por no hablar de un gran presupuesto acorde con la industria hollywoodiense.

tt2

Ahora Stiller se enfrentará al mercado europeo, no tan permeable al humor americano y mucho más selectivo en el terreno de la comedia. Veremos si es capaz de repetir su éxito comercial al otro lado del charco.

Si queréis saber más de la película, no os perdáis el tráiler a continuación y visitad su web oficial en español.

[youtube drQh7Ue4HcQ]

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>