Escrito por Tendenzias

Un viaje de cine sin moverte de casa

¿Y qué puede ser esto más que una aventura que te permitirá conocer las grandes ciudades sin salir de casa, ser el protagonista de una aventura y disfrutar de lo que más te gusta?

Grefudestinos-600x192

Todo esto tiene un denominador común, la nueva campaña de Grefusa #GREFUDESTINOS. Nos proponen una ruta por todos los continentes del mundo a través de un juego en el que tendrás que ir superando retos, contando con la ayuda de tus amigos y con la posibilidad de ganar múltiples premios.

¿Y cómo? Esa puede que sea la gran pregunta que ahora mismo circula por tu mente y, la realidad, es que es muy sencillo participar. En el vídeo que te presentamos a continuación podrás ver de qué trata esta nueva promoción y cómo puedes ser uno de los ganadores.

Cada vez que te sientes a ver una película en casa, puedes cambiar las típicas palomitas por una bolsa de Grefusa y ahí, es cuando de verdad comenzará el viaje. En cada una de estas bolsas encontrarás una placa de las ciudades que vas a poder visitar a través de la ruta de #GREFUDESTINOS, un viaje que comenzará en Madrid y que te llevará a recorrer el mundo, llegarás hasta la Antártida sin haber hecho la maleta.

A su vez, en cada una de estas bolsas encontrarás un grefucódigo que puedes utilizar para ir cambiando de país, para comenzar la ruta por las ciudades más importantes del mundo. También puedes participar en retos de diferentes tipos para hacer tu viaje más ameno y divertido; puedes optar por los minijuegos e ir superándote en cada uno de tus viajes.

No olvides que hay premios periódicos a los que puedes optar como premios por participar y, un sorteo de una cámara Go Pro Hero 3 si eres uno de los mil primeros en terminar la ruta. ¿Qué premios puedes ganar? Qué te parece 5 tablets Huawei, 300 cascos auriculares Boompods, 1.000 móviles Huawei Ascend, 2.000 descargas de juegos para móviles y tablets, 4.000 lotes de productos Grefusa.

Espectadores.net

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos