Escrito por Tendenzias

Ventajas en internet para los Superyusers

Hace unos días os hablábamos de yuTUBERS y hoy nos centramos en las ventajas que tenéis aquellos que ya sois Superyusers o queréis serlo. ¡Os las contamos!

vodafone-yu

yuTUBERS y Superyusers tienen en común a Vodafone Yu y todas las campañas que se están llevando a cabo para dar a conocer las ventajas que tiene pertenecer a esta comunidad. Para aquellos que queráis recordar el tema de yuTUBERS podéis leer nuestro artículo, hoy os hablamos de cómo sacarle más partido a vuestro internet si eres Yuser.

En el vídeo que os presentamos a continuación, podréis ver el spot que han preparado para dar a conocer su campaña No podemos multiplicar las magdalenas, pero… en la que nos hablan de cómo doblar el número de megas que tengas contratado ¡Atentos!

Si quieres doblar el número de megas que tienes contratado y disfrutar de mayor velocidad en internet en cualquiera de tus aparatos electrónicos, lo único que necesitas es:

  1. Para aquellos que tengáis contratada la tarifa de prepago Superyuser o Megayuser sólo tienes que descargarte la aplicación de Vodafone yu. Esto lo puedes hacer de forma gratuita a través de la Apple Store o Android Market, en función del terminal que tengáis.
  2. En el caso de que ya tengas descargada esta aplicación, ha llegado el momento de que la actualices. Una vez lo hayas hecho, ya sea descargarla como actualizarla, entra en la aplicación y pincha en el recuadro que indica “doble de megas“.

Ni un paso más, ni un paso menos, tendrás a tu disposición una buena ración de megas con la que disfrutar de lo mejor del internet.

En el caso de que todavía no hayas contratado Superyuser o Megayuser de prepago, también puedes cambiarte y escoger cualquiera de estas dos tarifas y escoger ese doble número de megas que te darán un buen chute de conexión.

Espectadores.net

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos