Verónika Decide Morir, trailer del filme basado en el libro de Coelho
0 votos

Verónika Decide Morir, trailer del filme basado en el libro de Coelho

Seguramente, los fans de Paulo Coelho esperan esta película con ansías: se trata de la adaptación de su exitoso libro Verónika Decide Morir, que verá la luz el año que viene y de la cual acaba de salir el primer trailer.

El filme será dirigido por Emily Young y la adaptación del libro corrió por cuenta de Larry Gross y Roberta Hanley. Como ya muchos saben, la novela cuenta la historia de una joven de 24 años, que lo tenía todo en la vida, pero que decide suicidarse al no encontrar interés por nada.

Para hacerle frente a su decisión, una mañana de noviembre del 1997, ella decide suicidarse pero falla en su intento; lo irrisorio es que luego descubre que tiene un problema cardíaco y le quedan muy pocos días de vida. Entonces, querrá vivir lo más posible el poco tiempo que le queda.

Sarah Michelle Gellar será la protagonista de la adaptación en pantalla grande de la novela del brasileño; la chica sustituyó a Kate Bosworth, que se había bajado del rodaje a último momento.

El estreno de la película será en marzo en Estados Unidos y Gran Bretaña, pero no hay todavía fechas en países de habla castellana. Este es el trailer:

Imagen | Google

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

6 Comentarios

  1. isaias dijo...

    CREO QUE DE TU PARTE FUE UN GRAN ACIERTO AL PERMITIR QUE SE FILME UNA DETUS NOVELAS AHORA VEAMOS QUE TAN BIEN LA ADAPTARON DE TI NO DUDO TUS LIBROS SON MARAVILLOSOS PERO ESTE M GUSTA COMO DESCRIBES LOS TIPOS DE LOCURAS QUE RIGEN LA VIDA COTIDIANA

    Responder
  2. Elisabeth dijo...

    CUANDO ME ENTERE QUE HABIA PELICULA, NO DUDE EN QUERER VERLA, ALGO MUY PERSONAL TAL VEZ, PERO LA ACTRIZ SE HA CARACTERIZADO POR HACER SERIES SIN MENSAJE A LA VIDA, ES UN COMPLETO CONTRASTE PORQUE CONSIDERO QUE EN ESPECIAL ESTA NOVELA “VERONICA DECIDE MORIR” HA MARCADO UNA PAUTA UN ANTES Y UN DESPUES EN MI VIDA. Espero mucho, tal vez ese sea el error.

    Responder
  3. aldo dijo...

    El contenido del libro es maravilloso, y ahora que se estrenò la pelìcula es fantàstico, espero algùn dìa poder ver en la pantala de cine al Alquimista serìa lo mejor.Eres el mejor escritos Paulo.

    Responder