Escrito por Tendenzias

Películas para el Día de la Madre 2017

El próximo domingo 4 de Mayo se celebra el Día de la madre, un día muy especial para todas las madres y como no, para los hijos. Si quieres ver uno de los anuncios más bonitos de cuantos ha realizado Vodafone, te recomiendo que no te pierdas su nueva campaña para felicitar a todas las madres en su día.

Feliz Día de la madre con Vodafone

Tal y como puedes ver en este nuevo anuncio de Vodafone, a cargo de la agencia Sra. Rushmore, Vodafone felicita el Día de la madre con emotivas imágenes que ya están siendo muy comentadas en la red.

Con escenas en blanco y negro, Vodafone muestra a varias madres en uno de los momentos más importantes de sus vidas y como no, la de sus bebés ya que podemos ver como les alimentan mientras les dan el pecho, algo que realmente es emotivo, bello y que sirve para que seamos testigos de una de las mejores campañas que hemos visto en los últimos meses.

La campaña cuenta además con el “claim” “#Lamejorconexión” y la verdad es que han acertado de pleno ya que gracias a la conexión que existe entre madres e hijos, pueden felicitar el día de la madre y hacer referencia a algo que es en definitiva su especialidad: las conexiones.

En Twitter, así como en Facebook y sólo escribiendo ese hasthag ya podemos ver los muchos comentarios que está recogiendo la campaña y todos parecen estar de acuerdo en que Vodafone se vuelve a superar a sí mismo en creatividad, originalidad y belleza.

Por cierto que si buscas un buen regalo para el día de la madre, te recomiendo que aproveches además la Promoción del día de la madre de Vodafone y con la que puedes ganar además una  experiencia de bienestar para dos personas.

Espectadores.net

Newsletter