Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?
Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA


Vuelve el cine de terror de la Hammer


Cuando se cumplen 50 años de la primera incursión de la entonces modesta Hammer Film Productions, en el mundo del Conde Drácula, la productora británica prepara su regreso.

HammerFilmProduction

Donde más éxitos alcanzó esta productora británica fue en el cine de terror, donde comenzó una serie de ciclos que se han convertido en un referente para el cine de horror de todos los tiempos. Su primer producción fue The Curse of Frankenstein (1956), dirigido por Terence Fisher. Después llegaría Drácula con el debut de Christopher Lee como Drácula y Peter Cushing como su eterna némesis Van Helsing. La columnista Nina Hibbin del Dailiy Worker llegó a comentar sobre esta película: “Me siento ultrajada, ¡es una película rechazable para el intelecto y repugnante para todos los sentidos”. Comenzaba así la  leyenda de la Hammer.

review_dracula  

Después, vendrían continuaciones que las convertirían en las series de terror gótico, más recordadas por los fans. Tampoco podemos olvidar la realización de una producción a medio camino entre la ciencia ficción y el terror como fue The Quatermass Xperiment (1955), dirigido por Val Guest y basado en un guión de Nigel Kneale, que tendría su continuación en Quatermass II.

curseoffrankensteindracula2

Ahora, la recordada productora que hizo las delicias de los fans al terror gótico de los años 60, vuelve con un equipo joven y totalmente reformado, de la mano de una modesta serie de 20 capítulos titulada Beyond The Rave, que se están emitiendo inicialmente a través del canal de myspace:

http://www.myspace.com/beyondtherave.

Posteriormente los capítulos se unirán creando una película completa. Después está previsto que la productora se embarque en la realización un remake de una gran película sueca de vampiros “Les den rätte coma in” (2008).

BTRWebPoster

Esperemos que esta nueva encarnación de la Hammer sea capaz de continuar con el espíritu de su predecesora y alcance sus mismos éxitos.

Os dejamos con el tráiler de su nueva película.


Artículos relacionados

Comentarios al artículo

Deja el primer comentario!

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido a Espectadores.net

espectadores.net es el blog sobre cine, donde hablaremos de películas, actrices, actores, estrenos en salas de cine, estrenos en DVD... Todo sobre el buen cine y las palomitas

Recibe las noticias de Espectadores.net en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído