Vuelven los Inmortales: Sólo puede quedar uno…
0 votos

Vuelven los Inmortales: Sólo puede quedar uno…

Prácticamente no está quedando saga o película popular de los años ochenta que se quede sin su correspondiente remake, ahora en esta fiebre reconstructora de mitos le toca el turno a Los Inmortales.

losinmortales

Summit Entertainment adquirió los derechos sobre el universo de Los Inmortales el mes de mayo pasado y ahora acaba de confirmar el fichaje de Justin Lin, director de Fast & Furious: Aún más rápido, que se hará cargo de la dirección del remake junto al productor Neal H. Moritz. En cuanto al guión, está siendo ultimado por Art Marcum y Matt Holloway (ambos trabajaron en Iron Man) y parece que se centrará de nuevo, tal y como hacía la primer parte, en el aspecto más sentimental de la historia, girando en torno al sufrimiento del inmortal, obligado a ver como los seres queridos envejecen y mueren.

Highlander - Es kann nur Einen geben (Highlander, USA/GB 1986, Regie: Russell Mulcahy) Christopher Lambert 
/ Mann, Schotte, Schottenrock, Fell, Pelz, Schottland, Umhang, Schwert, Kilt, Krieger, K‰mpfer 
/ ------- WICHTIG: Nutzung nur bei Filmtitelnennung und/oder in Zusammenhang mit Berichterstattung ¸ber diesen Film --- IMPORTANT: To be used solely for coverage of this specific motion picture/tv programme

Tras el éxito de Crepúsculo, Summit Entertaiment se encuentra en su mejor momento, Patrick Wachsberger, su vicepresidente, se mostró entusiasmando con el nuevo proyecto declarando: “Tenemos el privilegio de reinventar una de las franquicias más geniales. Neal y Justin han demostrado más de una vez que pueden realizar un entretenido y excitante blockbuster”.

highlander (1)

La saga de Los Inmortales ha dado jugar hasta ahora cinco películas de calidad decreciente, en la que destaca principalmente la primer entrega protagonizada en 1986 por un Christopher Lambert en su mejor momento (que no has sido muchos) y el genial Sean Connery. Ahora vuelven estos atormentados personajes inmortales pero condenados a luchar entre ellos hasta que sólo uno quede con vida, esperemos que vuelvan más inmortales que nunca.

Os dejamos con el tráiler de la película original de 1986.

[youtube azTnGbjIixs]

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. Sergio dijo...

    Esto de la nueva película de ‘Los Inmortales’ puede ser muy duro… claro, que dirigiendo el master & commander de ‘Fast And Furious’, a saber qué sale de ahí…

    Reply