Wall-E, crítica
Cuando veía los anuncios de la película Wall-E, lo primero que me llamaba la atención era la natural simpatía e ingenuidad del robot Wall-E, veía que no había mucho diálogo y que era un narrador quien comentaba todo, pero lo que nunca hubiera imaginado era que los primeros 30 minutos de la película no tiene diálogos, sólo ruidos de cosas.
Creo que en ese sentido, Disney – Pixar ha tratado de ir lo más lejos posible en materia de animación, lo que hace de esta película una película para niños pero de cierta edad en adelante. Recuerden que son 30 minutos iniciales donde uno sólo tiene que observar, un niño muy pequeño pierde la concentración a los 15 minutos de atender algo.
El director Andrew Stanton ha declarado sobre la importancia de la cinta Hello, Dolly! en la película, y es que muestra una parte del amor que es tan inocente como Wall-E y Eva, y que se refleja a la perfección con una de las canciones del musical y con sólo sujetarse de las manos.
Ese es el anhelo de Wall-E, el último robot que se olvidaron apagar sobre la faz de la tierra y que al parecer ha generado en sí sentimientos, alrededor de su soledad la cinta.
También nos demuestra que la cinta de la década de los 60, sigue transmitiendo su mensaje 700 años en adelante, lo que la hace sin dudas un clásico y que nos explica de alguna manera que el amor es lo único que no se ha transformado, ni se transformará y mucho menos evolucionará con el paso de los años.
No os perdáis las ultimas ofertas y promociones solo para lectores de Espectadores.net
Artículos relacionados
Comentarios al artículo
1
Fecha: September 24, 2008 at 4:50 am
[...] la fecha la emisión más vista de la TDT había sido la película “Los Increíbles” que se vió en Antena.Neox en Diciembre y que fue vista por 386.000 [...]
2
Fecha: September 24, 2008 at 5:44 am
[...] la fecha la emisión más vista de la TDT había sido la película “Los Increíbles” que se vió en Antena.Neox en Diciembre y que fue vista por 386.000 [...]
3
Fecha: November 25, 2008 at 4:59 pm
[...] aconsejar a tu hijo/a en que pidiera un ordenador, y en cierto sentido le gustó la película Wall-E que la compañía Pixar presentara hace ya algunos meses, entonces sin ninguna duda éste podría [...]









Últimos comentarios