Walt Disney anuncia cómo marcha Toy Story 3 y hace cuentas



Toy Story

Los estudios Walt Disney anunciaron oficialmente que la tercera entrega de la saga de juguetes animados Toy Story llegará a los cines en junio de 2010.

El film inicialmente iba a contar con la producción de la empresa Circle 7 Animation, pero al adquirir Disney Pixar, ésta tomó el control del proyecto.

Dirigida por Lee Unkrich, editor de las entregas anteriores, reemplazando a John Lasseter, quien estará a cargo de la supervisión de la cinta, la trama girará en torno a la llegada de los juguetes Buzz Lightyear a Taiwán para ser reparados, tras ser retirados del mercado por una serie de fallas.

El Buzz del niño Andy sufrirá el mismo destino, partiendo sus amigos juguetes, incluyendo a Woody, en un viaje lleno de aventuras hasta Taiwán, para rescatarlo y llevarlo a casa.

En otro orden, Walt Disney, que estrenó recientemente La búsqueda: El diario secreto y Encantada, mantuvo sus ingresos estables y una caída del 15 por ciento en las ganancias operativas, comparativamente con los fabulosos números del año pasado de los DVD de Cars, Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto y La sirenita.

Donde sí recuperó terreno la segunda empresa de entretenimientos de Estados Unidos, fue en las ganancias de sus parques temáticos y su negocio televisivo.

Este último incrementó su recaudación en un 28 por ciento, subiendo a 908 millones de dólares, en gran medida gracias a su señal deportiva ESPN, y a las ventas de DVD del film de Disney Channel High School Musical 2, así como el aumento de las pautas publicitarias en la cadena ABC.

En tanto las ganancias generadas por los negocios de parques de atracciones y centros turísticos, crecieron en un 25 por ciento, llegando a los 505 millones de dólares.

Vía: Yahoo



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de Espectadores directamente en tu

Artículo de Jorge Sahores

Autodidacta de orígenes anarquistas que por medio del teclado vierte conceptos inconducentes, como circulitos concéntricos. Vistosos, eso sí...

Comentarios:

23 Comentarios al Artículo: Walt Disney anuncia cómo marcha Toy Story 3 y hace cuentas

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds