Escrito por Tendenzias

Wanted 2 se paraliza al abandonarlo Angelina Jolie

El proyecto de Wanted 2, del que os veníamos hablando, ha sufrido un serio revés que puede suponer su cancelación definitiva y es que la actriz Angelina Jolie lo ha abandonado definitivamente.

fotonoticia_20090615165130_500

Universal Pictures parece haber tirado la toalla después de haber incluso planeado la resurrección del personaje que interpretaba Angelina y haber puesto una sustanciosa cantidad sobre la mesa a la actriz, ya que ésta parece haberse cansado de esperar y se decantado por aparecer en la nueva película del mexicano Alfonso Cuarón: Gravity.

childrenmencast9

La producción del Mexicano cuenta con un guión escrito por el propio hijo de Cuarón, Jonás y es una cinta de ciencia ficción en la que Angelina será casi la única protagonista, ya que trata de un astronauta solitario que intenta volver con su nave espacial a la Tierra, después de quedar como único superviviente de una arriesgada misión espacial. El papel, muy en la línea de la reciente y aclamada Moon, ha debido parecerle todo un reto interpretativo a la actriz, bastante más interesante que el personaje, superficial, que se le ofrecía en Wanted, película taquillera pero poco satisfactoria para un actor que se precie de serlo.

wanted6

De momento no parece probable que la Universal intente la aventura de hacer la secuela sin la actriz, sustituyendo a los protagonistas, por lo que podemos afirmar, casi con total rotundidad que el proyecto de Wanted 2 ha muerto.

Espectadores.net

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos