Películas Warner Bros en Facebook
0 votos

Películas Warner Bros en Facebook

Es posible ahora poder ver una película desde el BlackBerry o el iPhone o cualquier smartphone fácilmente y por unos pocos dólares. Es posible verla sin desconectarse de una red social, comentando con amigos lo que estamos viendo. ¿Cómo? Una sociedad entre la Warner Bros y Facebook lo hicieron posible.

Es que la Warner Bros Digital Distribution ha anunciado que algunas de sus películas estarán disponibles en la red social para ser alquiladas utilizando los Facebook Credits, la moneda de cambio que se utiliza allí. La aplicación no está al momento disponible en todas las regiones pero seguramente no faltará mucho para que esto suceda.

La primera película que la WB ofrece es El Caballero Oscuro (Dark Knight en su idioma original y Batman el caballero de la noche en Latinoamérica) en la que brilló el fallecido Heath Ledger. El filme es la segunda parte de la trilogía iniciada con Batman Inicia (Batman Begins o Batman Comienza, según el país) y que finalizará con The Dark Knight Rises que llegará a las pantallas grandes en 2012.

Para poder ver a Christian Bale encarnando al “hombre murciélago” se necesitan unos 30 Facebook Credits lo que serian algo más que dos euros. Comprar la edición especial en DVD cuesta 17… Queda en cada uno…

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>