Watchmen: Galería de imágenes de la producción que puede desbancar a The Dark Knight como mejor película de superhéroes
Ahora que acaba de estrenarse Batman The Dark Knight, a la que a muchos se han apresurado en calificar ya como la mejor película de superhéroes de la historia, es un buen momento para volver la vista a la que puede ser la película que la desbanque de tan privilegiada posición en marzo de 2009. Se trata de Watchmen de la que ya os ofrecimos hace poco el primer teaser tráiler.
Levada a la pantalla por Zack Snyder y protagonizada por Malin Akerman, Carla Gugino, Jeffrey Dean Morgan, Billy Crudup, Patrick Wilson, Jackie Earle Haley, Matthew Goode , Stephen McHattie, Niall Matter Billy Crudup y Matt Frewer en los papeles protagonistas, es la adaptación a la gran pantalla del comic de superhéroes realizado por Alan Moore y Dave Gibbons, que ha sido considerado el mejor comic de superhéroes jamás publicado.
Hoy os traemos una recopilación de imágenes que han sido liberadas y que nos permiten hacernos una idea del duro competidor que tendrá Batman el año que viene.
No olvidéis pulsar sobre las imágenes para verlas ampliadas.
- Categorias: Avances, Ciencia Ficcion, imágenes, posters
Artículo de juancarlos
Soy Ingeniero de Telecomunicaciones y Técnico en Aplicaciones Multimedia. Trabajo en el mundo de las Artes Gráficas y soy ilustrador y escritor. Acabo de publicar mi primer novela "Sindone" (www.sindone.es) y estoy trabajando en la segunda que verá la luz en 2008.


Comentarios:
4 Comentarios al Artículo: Watchmen: Galería de imágenes de la producción que puede desbancar a The Dark Knight como mejor película de superhéroes