While She was out: Kim Basinger acosada
Vuelve la Diosa y no es Afrodita: la veterana Kim Basinger es la protagonista del thriller While She was out (Mientras ella no estaba), que se estrenará en Estados Unidos el 12 de diciembre y del cual abajo podemos ver el trailer.
El filme cuenta la historia de un ama de casa que tendrá que defenderse del acoso de cuatro extraños, y peleará por su vida en un viaje al centro comercial justo el día de Nochebuena. La película, de carácter independiente, está rodada en tiempo real.
Bajo un guión de Edward Bryant, dirige a Basinger Susan Montford y a su lado actúan Lukas Haas, Jamie Starr y Leonard Wu. La producción ejecutiva corrió por cuenta de Guillermo del Toro.
Recordemos que Basinger -ganadora del Oscar por L.A. Confidential- actualmente está en vísperas de estrenar The Burning Plain y The Informers, la primera en 2009 y la segunda a fines de año.
Sólo se anunció la fecha de estreno del 12 de diciembre para EEUU -aunque a la película le costó bastante tiempo encontrar un distribuidor- y según en IMBD, en Argentina ya tuvo su estreno en DVD y en Grecia ya se puede ver desde septiembre.
Este es el trailer en Red Band:
Imagen | Google
Artículos relacionados
Conoces la Portada de la Revista Espectadores,net?
Desde nuestra portada podrás acceder a todas las noticias, así como a todos los artículos de nuestras secciones: Noticias, Estrenos, Generos ...
Ver portada
Un Comentario al Artículo: While She was out: Kim Basinger acosada
Deja un comentario!






[...] conocidas, veremos pasar por la alfombra roja de Sundance 2009 a Jim Carrey, Billy Bob Thornton, Kim Basinger, Winona Ryder, Ashton Kutcher, Ashley Judd, KevinSpacey y Ewan McGregor, entre [...]