Wichita: comenzó la filmación
0 votos

Wichita: comenzó la filmación

Hace unos meses comentamos las noticias referentes a Wichita, la nueva película donde Tom Cruise y Cameron Díaz volverán a trabajar juntos, luego de la exitosa Vainilla Sky de 2001. La película, una producción de la 20th Century Fox, está actualmente en rodaje en la ciudad de Boston.

cruise-y-diaz-wichita-port

Dirigirá James Mangold con guión de  Scott Frank, con la ayuda del propio Mangold, y el filme versará sobre un agente secreto que se enrolla con una mujer soltera.

Wichita (pronunciado güíchita) también conocida como Air Capital (la capital del aire) es la ciudad más grande del estado de Kansas y capital del condado.

Este será el primer personaje de Cruise después de Valkyrie, donde interpretó a Claus Schenk Graf Stauffenberg, el héroe nacional alemán que quiso matar sin éxito a Adolf Hitler.

En tanto, recordamos que la grabación del film comenzó ayer en Boston y que en noviembre y diciembre el rodaje será en Cádiz y Sevilla, donde durante entre cinco y diez días se filmará la persecución final de la película.

Aquí, un video de ayer del rodaje donde Cruise y Cameron se encuentran:

Imagen | Google

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>