Will Smith y Jaden Smith dirigidos por M. Night Shyamalan
0 votos

Will Smith y Jaden Smith dirigidos por M. Night Shyamalan

Jaden Smith, la protagonista de El Karate Kid 3 junto con su padre el popular Will Smith serán los protagonistas de  una aventura de ciencia ficción con dirección y guión de M. Night Shyamalan.

 

Es una película de miedo y ciencia ficción, ambientada dentro de unos mil años, cuenta la odisea de un joven que navega a lo largo de un abandonado y a veces terrorífico planeta Tierra para intentar salvarse a sí mismo y a su distante padre, después de que se estrellara la nave en la que viajaban.

 

JADEN SMITH

Es el hijo de doce años de Will y Jada Smith. Ha protagonizado recientemente el super éxito mundial The Karate Kid, que recaudó más de 350 millones de dólares

 

M. NIGHT SHYAMALAN

Ha dirigido nueve largometrajes: Praying with Anger, Los primeros amigos, El sexto sentido, El protegido, Señales, El bosque, La joven del agua, El incidentey Airbender: el último guerrero.

 

El éxito astronómico de su escalofriante thriller psicológico El sexto sentido catapultó a Shyamalan a la estratosfera de los realizadores jóvenes más solicitados de Hollywood.

Foto: qiibo.com

Fuente: Sony Pictures Releasing de España

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>