William Shatner llora porque no lo invitaron a Star Trek 11
William Shatner está onfendido porque no saldrá en Star Trek 11. Al parecer el director J.J. Abrams no lo convocó y el ex capitan Kirk anda llorando por los canales de TV.
Shatner interpretó al capitán de
Shatner se anduvo quejando por Extra TV: “¿Cómo no pueden poner una de las figuras fundadoras en una película que está siendo resucitada?”, dijo. “Eso no tiene sentido para mí”. Y siguió: “Me he convertido en más popular que cuando interpretaba al capitan Kirk, genero dinero y publicidad”, se quejó casi dando lástima ya. Pero así y todo, tan patético como luce, igualmente auguró buenos éxitos para la nueva Star Trek.
- Categorias: Actores
Artículos relacionados
Conoces la Portada de la Revista Espectadores,net?
Desde nuestra portada podrás acceder a todas las noticias, así como a todos los artículos de nuestras secciones: Noticias, Estrenos, Generos ...
Ver portada
12 Comentarios al Artículo: William Shatner llora porque no lo invitaron a Star Trek 11
Deja un comentario!




[...] celsojunior.net wrote an interesting post today!.Here’s a quick excerpt William Shatner está onfendido porque no saldrá en Star Trek 11. Al parecer el director J.J. Abrams no lo convocó y el ex capitan Kirk anda llorando por los canales de TV. [IMG]Shatner interpretó al capitán de la Enreprise en la serie original y en diversas películas de la saga. Ya tiene 76 años, tal vez podría haber hecho un camepo, pero Abrams no lo pensó así. Shatner se anduvo quejando por Extra TV: “¿Cómo no pueden poner una de las figuras fundadoras en una película que está siendo resuci [...]
Bueno tal vez Willians Shatner de lastima con es a actitud, pero mas preocupacion da que un loco como JJ Abrahams lo hallan puesto a dirigir una secuela de Star Trek, lo mas seguros es que los personajes terminen PERDIDOS en un planeta isla o salga con otras de las ridiculas elucubraciones con las que ha terminado las series que ha creado y dirigido, es un desacierto total y absoluto.
No le veo ningún vínculo con lo que conocemos con StarTrek… me huelo un fracaso, PEOR del que fue Miami Vice… más ignorable que Aliens vs Predator 2, no es que me preocupe Shatner.. ya nada tiene que hacer en la serie.. pero no tiene NADA de lo que SI DEBERÍA TENER una serie Star Trek. Para mi, ni va a haber Startrek 11, ni siquiera la considero.
Gracias.
Como aficionado a Star Trek y fiel seguidor de la serie original he de decir que para mi humilde opinion deberian haber concedido a Shatner un cameo despues de lo que ha hecho por la saga.
No creo que nadie pueda Pensar en Star Trek sin la figura de James T Kirk,capitan de la nave con más solera y encanto de toda la historia de Star Trek(lo siento Picard,hehehehe)y encima me han tuneado la Enterprise que no parece ni ella.a ver si JJ Abrahams despierta un poco y hace algo mas acorde con la serie original(aunque no creo dado que se estrena en diciembre por ahora)
Gracias por leerme
¡VIDA LARGA Y PROSPERIDAD!
Se ve que no eres fans de la serie amigo y que no eres mas que mocoso..y no se si sean puros inventos tuyos asi hasta no ver la pelicula dare una opinion,y ustedes ya no le den importancia ha este menso.
Bueno… luego de que Nemesis fue un fracaso comparado con El primer Contacto e Insurrección, siendo una mala copia de la Ira de Khan (II)y el País desconocido (VI)donde el imperio romulano (enemigos clásicos importantes) fue practicamente tirado a la basura; espero que J.J. Abrahams coloque a esta saga en un mejor lugar de donde Baird (director)y Logan (escritor) la dejaron.
Star trek XI, ofrece muchas cosas interesantes: “el inicio”, un Christopher Pike, una Carol Marcus, la tripulación original “joven”, en fin, una serie de ingredientes que creo nos dejarán un buen sabor de boca. Espero que J.J. respete la tecnologia de ese siglo, y no como lo hizo Enterprise siendo más abanzada que la serie original; para mí un error imperdonable. Respecto a Shatner, lo respetamos, pero ya paso su tiempo… tenemos buenos recuerdos de ti James Kirk.
Todos locos…..sinceramente, todos locos. En mi muy humilde opinión deberían de tener en consideración a William ya que la serie comenzó con él al igual que ha Leonard Nimoy, pero se la vi….Hay mucha gente que solo ha visto la serie original y punto, no ha seguido viendo el resto porqeu solo le interesa el capitan Kirk y Spock….Vivan¡¡¡
[...] (una de apenas 30 segundos y otra de unos dos minutos) en las que de nuevo se muestran imágenes de Sylar y del resto de personajes que ya conocemos y se hace hincapié en que la gran mayoría cambiarán [...]
[...] A pesar de que muchos de nosotros consideramos el personaje de Sylar en “Héroes” como el más villano de todos los personajes que podríamos pensar para el tercer volúmen de la serie lo cierto es que la cadena NBC acaba de lanzar las imágenes de todos los “Villanos” que de hecho dan título al volúmen y ciertamente parece que podrían llegar a ser más temidos incluso que Sylar. [...]
[...] A pesar de que muchos de nosotros consideramos el personaje de Sylar en “Héroes” como el más villano de todos los personajes que podríamos pensar para el tercer volúmen de la serie lo cierto es que la cadena NBC acaba de lanzar las imágenes de todos los “Villanos” que de hecho dan título al volúmen y ciertamente parece que podrían llegar a ser más temidos incluso que Sylar. [...]
la nue
va peli de star trek por mucha pompa que tenga y fantasmadas es una genilla comparada con los capitulos de la serie original,que no haya pillado a william shatner para hacer un cameo es un error ,porque kirk es shatner….que es eso de poner a kirk en version pepe villuela con las manos hinchadas haciendo el numerito comico,que mal!!!!era jj abrahams el que tenia que llorar por no enterarse de que va star trek ,y mas tenia que llorar por ver que solo le queda una temporada de lost,que es lo unico decente que hizo este fulano,por muy de moda que este ahora y todo el mundo flipe mucho con el productor director de moda…y si no al tiempo…si la nueva de star trek la dirigiese verhoeben otro gayo cantaria,…en realidat molaba que lo hiciese george lucas ,ahi si que flipariamos.
es que no se por que se rien tanto de william shatner cuando en los 60 era el amo del rokanrrol y hacia vibrar a la chavalada con su barriguita y su cara de seductor de medio pelo ,es un señor que aprecio mucho y que me hizo muy feliz…
disculpemen todos.yo creo que sin william shatner no hay star treck,es lo mismo si faltara picards,no le encuentro la logica de poner caras nuevas y bueno que se pudran esos mocosos.AGUANTE WILLIAM SHATNER=PATRICK STEWART