X Files: Creer es la clave, crítica
Desde que vi el trailer de esta nueva película X Files: Creer es la clave, no me sentí muy atraída, en verdad lo vi demasiado confuso, aún así y por un afán de recordar los viejos tiempos decidí verla.
Sin dudas, a pesar de que Expediente X fue una serie muy exitosa hace un tiempo atrás, no dejó un vacío en la televisión difícil de reparar, y mucho menos en el cine.
Creo que ese es un punto del que no se ha dado cuenta aún Chris Carter, el director de la serie y la película.
X Files: Creer es la clave, es una película que nos cuenta una historia que fácilmente se podría ver en una de estas nuevas series sobre crímenes que hay hoy en día. La película se hace larga y cuando uno ya empieza a pensar en otras cosas mientras la ve, es porque algo no anda bien.
No hay nada nuevo en la película, no hay nada que impacte, y en realidad empiezas a pensar a media película ¿esto es todo?… mejor la hubieran lanzado directo a DVD.
Yo creo que al menos, para rememorar un poco qué es lo que hizo famosa a la serie, hubieran considerado poner algún tema sobre extraterrestres o algo más llamativo en torno a ese tema, esa hubiera sido una forma perfecta para rememorar la esencia de Expediente X.
Los últimos fanáticos acérrimos de esta película, que supongo quedaban aún por el tema de los OVNIS, a estas alturas y después de la película ya deben estar decepcionados.
Y ojo que parece que habrá una tercera película…
- Categorias: Varios
Comentarios:
Un Comentario al Artículo: X Files: Creer es la clave, crítica
Deja un comentario!



En el caso de Expediente X 2, llegué a la sala con la ilusión de que se retomara el hilo donde se dejó. ¿Como puede una persona que ha sido secuestrada por extrarrestres, preparada para servir de alimento o huesped a la venidera raza alienígena, seguir su vida tan campante trabajando en un hospital de curas y monjas (y mas repudiando a su religion)como si nada hubiera ocurrido?
¿Como puede haberse dejado el agente Fox Mulder tanto y más teniendo en cuenta de que jamás había estado tan cerca de obtener respuestas acerca de la desaparición de su hermana? ¿Como puede haber dejado de tocar las bolas al FBI, ahora que sabe la verdad? ¿Y como puede haber dejado de comer pipas?
En resumen, esta película, aburrida hasta la saciedad, solo ha servido para enseñarnos (con discreción eso si) como los agentes Mulder y Scully se dan un ligero retozón en la cama, y un piquito más adelante. Lo único que vale de la peli, el punto de sonar el tema que abría los títulos cuando Scully y Mulder están esperando a entrar al despacho de un agente del FBI y ven una foto de Gerge Bush.