Youtube películas acción y aventuras
3 votos

Youtube películas acción y aventuras

¿Quieres ver películas de acción y aventuras?, en Youtube puedes verlas cuando y donde tú quieras.

Si te gustan las películas de acción y aventuras las tienes en Youtube. Youtube es muy versátil y también puedes encontrar cine de todas las épocas para visualizarlo.

En Youtube puedes encontrar quizás aquella película que viste de pequeño y no volviste a encontrar. Así como títulos actuales y  los primeros tráilers de películas que aún están en fase de post producción. De los más antiguo a lo más actual. En Espectadores.net Youtube películas de acción y aventuras.

Paso a paso, como ver las películas de acción y aventuras. Si vas a la pagina de principal de Youtube, verás este menú. Pulsa el logo de Youtube y te lleva la la página principal desciende con el ratón un poco hasta encontrar este menú.

 

Tienes que pulsar  la opción cine y animación. Si quieres pulsa sobre la imagen y accedes de forma directa.

Una vez pulsas accederás a esta página. A la izquierda verás en tono gris diferentes categorías, buscamos películas para llegar alas películas de acción. Pulsar sobre películas o directamente sobre la imagen y te lleva a la  página de películas.

Ya estás en la página de películas Yotube, ahora solo tienes que desplazar el cursor hacia abajo y verás la opción películas de acción y aventuras. Son muchas las películas que puedes encontrar, seguro te vas a sorprender de los títulos.

En la misma página en la zona derecha tienes un menú, con películas recientemente añadidas, (hay muchas más). Solo tienes que escoger la película que  más te guste y accederás  a verla.

Otra opción para ver películas de acción y aventuras en Youtube. En la opción búsqueda buscar películas aventuras o películas acción , o el título que te interese. A veces el título está en inglés o denominado de otra forma y quizás no la encuentres.

Puedes buscar con opción, español, latino, subtitulada y tal vez de esta forma encuentres más películas de acción y aventurasque te interesen. Pulsa sobre la imagen si quieres acceder al la página.

Tienes películas de todo tipo de aventuras como : El último mohicano, December 7 Th, Straike Force, Mob War.

Aquí tienes  la película, 60 segundos, en español. La trepidante película de coches, acción, persecuciones y aventuras. Nicolas Cage, Angelina Jolie, Robert Duvall.

Una película característica del cine de acción y aventuras. Randall (Nicolas Cage) se ha rehabilitado y ha dejado atrás su fechorías como delincuente. Se verá en una encrucijada para salvar a su hermano tendrá que volver a robar coches. A Randall los coches le apasionan, llegó a ser tan hábil robando coches que lo hacía en 60 segundos.

Pulsa para seguir viendo la parte siguente de la película 60 Segundos si pulsas el enlace

También te puede interesar Youtube Películas

youtubelogo_thumb3

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>