-    Escrito por blank

Youtube películas acción y aventuras

¿Quieres ver películas de acción y aventuras?, en Youtube puedes verlas cuando y donde tú quieras. Si te gustan las películas de acción y aventuras las tienes en Youtube. Youtube es muy versátil y también puedes encontrar cine de todas las épocas para visualizarlo. En Youtube puedes encontrar quizás aquella película que viste de pequeño y no volviste a encontrar. Así como títulos actuales y  los primeros tráilers de películas que aún están en fase de post producción. De los más antiguo a lo más actual. En Espectadores.net Youtube películas de acción y aventuras.

Tenemos un artículos actualizado sobre Youtube Películas en este enlace que te puede interesar.

  Paso a paso, como ver las películas de acción y aventuras. Si vas a la pagina de principal de Youtube, verás este menú. Pulsa el logo de Youtube y te lleva la la página principal desciende con el ratón un poco hasta encontrar este menú. Tienes que pulsar  la opción cine y animación. Si quieres pulsa sobre la imagen y accedes de forma directa. Una vez pulsas accederás a esta página. A la izquierda verás en tono gris diferentes categorías, buscamos películas para llegar alas películas de acción. Pulsar sobre películas o directamente sobre la imagen y te lleva a la  página de películas. Ya estás en la página de películas Yotube, ahora solo tienes que desplazar el cursor hacia abajo y verás la opción películas de acción y aventuras. Son muchas las películas que puedes encontrar, seguro te vas a sorprender de los títulos. En la misma página en la zona derecha tienes un menú, con películas recientemente añadidas, (hay muchas más). Solo tienes que escoger la película que  más te guste y accederás  a verla. Otra opción para ver películas de acción y aventuras en Youtube. En la opción búsqueda buscar películas aventuras o películas acción , o el título que te interese. A veces el título está en inglés o denominado de otra forma y quizás no la encuentres. Puedes buscar con opción, español, latino, subtitulada y tal vez de esta forma encuentres más películas de acción y aventurasque te interesen. Pulsa sobre la imagen si quieres acceder al la página. Tienes películas de todo tipo de aventuras como: El último mohicano, December 7 Th, Straike Force, Mob War. Aquí tienes la película, 60 segundos en español. La trepidante película de coches, acción, persecuciones y aventuras. Nicolas Cage, Angelina Jolie, Robert Duvall. Una película característica del cine de acción y aventuras. Randall (Nicolas Cage) se ha rehabilitado y ha dejado atrás su fechorías como delincuente. Se verá en una encrucijada para salvar a su hermano tendrá que volver a robar coches. A Randall los coches le apasionan, llegó a ser tan hábil robando coches que lo hacía en 60 segundos.

Beneficios de ver películas en Youtube

peliculas aventuras youtube Ver películas de acción y aventuras en Youtube tiene muchas ventajas, ya que sabes que puedes encontrar todo lo que desees en un solo lugar, lo que hace que sin lugar a dudas no tengas que perder tiempo buscando en otros sitios en internet películas para disfrutar en tu día a día.

  • Además de ello, generalmente es un sitio que no trae problemas, sino que siempre está disponible, algo que no sucede en otras plataformas, con lo que puedes estar tranquilo que la película no se quedará por la mitad.
  • Tienes como positivo también que en muchos de los vídeos puedes elegir si ver los subtítulos o no, siempre que esté disponible, con lo que podrás aprovechar de grandes películas subtituladas si lo requieres.
  • Algo también novedoso de ver películas en youtube es que si lo deseas, y estás registrado en la plataforma, puedes llegar a armar una lista de favoritos para compartir con el resto de usuarios o crear una lista para ver las películas más adelante. En cualquier caso siempre es bueno poder marcarlas y dejar comentarios si deseas compartirlos con otros.
  • Además, si tienes una película en casa, puedes llegar a compartirla con otros para que puedan disfrutar de ella.
  • Youtube es una plataforma que está disponible en todo el mundo, con lo que no importa en qué parte del planeta te encuentres, ya que podrás acceder a los vídeos y ver las películas de acción y aventura que desees.
  • Si ves una película que te gusta y quieres que otros amigos también la vean, puede enviarles directamente el link o compartirlo a través de tus redes sociales o tu propia página web incrustando el vídeo tal y como hicimos nosotros aquí con la película anterior para ti.

peliculas accion youtube

  • La búsqueda en Youtube de películas es muy sencilla. Puedes usar los filtros que indicamos o directamente poner el nombre de la película que quieres en el cuadro de búsqueda superior. Siempre te encontrarás con sorpresas donde seguramente puedas ver vídeos inéditos del backstage, extras o escenas eliminadas algo que se suele hacer mucho sobre todo en las películas de acción y aventuras.

Ahora que sabes todos estos trucos, sólo queda que te lances y que te separes un tiempo para disfrutar del buen cine en casa.

También te puede interesar:

youtubelogo_thumb3