Youtube películas terror
2 votos

Youtube películas terror

En Youtube puedes ver películas de terror, información

Si te gustan las películas de terror puedes verlas en Youtube. Youtube se funda en el 2005 por Chad Hurley , Steve Chen y Jaweb Karim, sus creadores tal vez nunca imaginaron el éxito que alcanzaría Youtube. Hoy Youtube es parte de nuestras vidas, nos envían videos de Youtube, enviamos videos de Youtube, y también vemos películas en Youtube. en Espectadores.net te  presentamos Youtube películas terror. Youtube películas terror

Paso a paso, como ver las películas de terror. Si vas a la pagina de principal de Youtube, verás este menú.

 

Pulsa y vas a Cine y animación

Tienes que pulsar  la opción cine y animación. Si quieres pulsa sobre la imagen y accedes de forma directa.

Una vez pulsas accederás a esta página. A la izquierda verás en tono gris diferentes categorías, buscamos películas para llegar a las películas de terror. Pulsar sobre películas o directamente sobre la imagen y te lleva a la  página de películas.

Pulsa y vas a la opción películas

 

Ya estás en la página de películas Yotube, ahora solo tienes que desplazar el cursor hacia abajo y verás la opción películas de terror.

 

image

 

En la misma página en la zona derecha tienes un menú, con películas recientemente añadidas, (hay muchas más). Solo tienes que escoger la película que  más te guste y accederás  a verla.

Youtube películas terror

Otra opción para ver películas de terror en Youtube. En la opción búsqueda buscar películas terror, o el título que te interese. A veces el título está en inglés o denominado de otra forma y quizás no la encuentres. Puedes buscar con opción, español, latino, subtitulada y tal vez de esta forma encuentres más películas de terror que te interesen. Pulsa sobre la imagen si quieres acceder al la página.

Tienes películas míticas de los años 1910, como Frankestein, Nosferatun de 1922, Dracula de 1931, La cosa. Y películas más modernas como Actividad Paranormal, El ojo, Vlad el principe de la oscuridad, Resident Evil, el Bus del Terror, Terror en Silent Hill. Las opciones son muchas, seguro encontrarás alguna película de terror que no hayas visto y te sorprenda.

Pulsa para más información

Pulsa para más información

 

Aquí tienes una de Zombies de los años 80, donde no se si pasarás mucho miedo , pero reírte con los personajes y diálogos de la película seguro que si. Ahora  ya tienes más opciones para ver películas de terror con Youtube.

También te puede interesar Youtube Películas

youtubelogo

Youtube películas pulsa para más información

 

En Espectadores.net nos importa tu opinión. Si tienes ideas o sugerencias puedes dejar tu comentario. Gracias por leer Espectadores.net

 

Elena.B para Espectadores.net

Fuente y fotos| Youtube.com

Etiquetas : , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>