Espectadores.net

Youtube películas

Pincha o desliza para ver la galería
PINCHA AQUI
PARA VER
MÁS FOTOS

En Youtube puedes ver películas online, cine clásico y cine actual, todos los géneros los tienes online en youtube para poder verlos cuando tu quieras, en Espectadores.net te contamos como ver películas en youtube.

Youtube es ya parte de la rutina de cualquier internauta, video clics musicales, videos divertidos,tráiler,  documentales, películas. Youtube es fácil de usar y gratuito. Youtube se funda en el 2005 por Chad Hurley, Steve Chen y Jaweb Karim.

En youtube miles de internautas mandan sus videos y visualizan otros que les gustan. En Youtube se pueden encontrar películas clásicas que son joyas del cine. Cada vez es más difícil ver cine clásico, las cadenas de televisión ponen poco cine clásico o en horarios de madrugada. En Youtube tú eliges la película y el horario. Puedes ver :

Para ver cine clásico tienes varias opciones.

Ya estás en la página canales ahora fíjate en la parte izquierda en azul claro al final verás unas categorías “sin ánimo de lucro, “, películas, concursos , eventos.

En la página puedes escoger por orden alfabético, películas más recientes, más populares (arriba parte superior). En el lado derecho en color azul claro tienes categorías, de acción aventuras, de amor, de Bollywood, ciencia ficción, solo escoge la categoría que prefieras y te lleva a distintas pantallas con películas para visualizar.

Puedes ver entera la película Rebeca dirigida  por Alfred Hitchcock en el año 1940.

Puedes seguir viendo el resto de la película  en youtube, como te hemos indicado.