Escrito por Tendenzias

Youtube y un canal de trailers oficial

Una interesante noticia para aquellos que buscan trailers en Youtube o para páginas como ésta, donde se incluyen casi a diario los trailers de las películas próximas a estrenarse. Los directivos del popular canal de videos, han abierto una sección oficial dedicada a incluir los avances de las películas más renombradas de Hollywood.

youtube

Lo hicieron porque están cansado de recibir demandas de las productoras de cine, y han abierto este canal de trailers donde se pueden ver los avances de los próximos estrenos y también de aquellas que aún siguen cartel.

Un vocero de Youtube dijo que “los trailers han estado siempre entre los contenidos más buscados de YouTube y recibimos muchos comentarios de usuarios y socios por eso decidimos crear un espacio específico para ellos“.

Por el momento, están agregándose trailers, ya que el canal no es tan completo como pudiera suponerse, aunque esperemos que se vayan agregando más videos diariamente.  Hay que tener en cuenta que algunos trailers se ven sólo en determinados países, con seguridad con el correr de los días se irán modificando para que sea abierto a todos.

Vía | Clarín

Espectadores.net

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos