Escrito por Tendenzias

yuTUBERS un nuevo programa de comedia

El pasado 12 de febrero se estrenó el programa yuTUBERS en el canal Comedy Central, aunque también podéis ver todos los vídeos y programas completos a través de la red. ¿Aún no conoces este programa? Te lo contamos y te lo mostramos.

yutubers_vodafone

Siempre he sido de pensar que en esta vida hay que reírse mucho, si no hay razones pues se buscan, porque bastantes cosas hay como para no reservar un hueco al día para poder disfrutar un poco y echarse unas buenas risas.

Si aún no habíais encontrado el programa que sacara vuestro mejor humor, creo que el que ha lanzado Vodafone yuTUBERS puede ser la clave para pasar un buen rato. No tienes que irte a ninguna parte para probar y verlo, porque en el vídeo que te mostramos a continuación, que sólo dura dos minutos, podrás ver un anticipo de lo que es yuTUBERS.

Como habréis visto, en este programa concreto han estado entrevistando a la actriz Elena Ballesteros, que si os ha pasado igual que a mí, os acabáis de enterar que es la mujer del famoso presentador Dani Mateos. Una entrevista que se sale de las comunes, donde el humor está siempre presente y las preguntas más atípicas son las que hacen que podamos disfrutar de un gran momento. Eso sí, Elena Ballesteros lo borda con sus contestaciones en cuanto se hace con los dos entrevistadores y sus formas de trabajo.

Para aquellos que queráis continuar viendo este programa, podéis encontrar los vídeos completos en su canal de Youtube. Y si os queréis convertir en los seguidores de este nuevo programa, dejadme que os cuente que lo podréis ver todos los jueves a las once de la noche en el canal Comedy Central.

Rescatando la descripción que hacen sus protagonistas de este programa, las secciones que componen yuTUBERS os “van a dejar monger total”.

Espectadores.net

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos