Zooloco 2011 Critica
0 votos

Zooloco 2011 Critica

Simple comedia, nada más.

Kevin James siguiendo las secuelas de otros cómicos de Hollywood similares, presenta esta comedia, con una pequeña alianza a El origen del planeta de los simios, en cuanto que ambas películas llevan el denominador común de los simios, chimpancés o monos.

foto zooloco

El verano, en ocasiones, supone castigos cinematográficos donde cualquier idea se convierte en película con el objetivo de entretener sin atisbo de arte o compromiso cinematográfico. Solo el aire acondicionado de las salas se convierte como elemento personal para ver esta película predecible y aburrida.

Zooloco Zooloco es la historia de los animales de un parque que adoran a su cuidador, representado por Kevin James, hasta que este se da cuenta que prefiere la compañía de un león antes que la de una chica y piensa que la única manera de conseguir que su dama quiera compartir con él su vida es abandonar el zoológico y buscar un trabajo más especial. Los animales se pondrán de acuerdo para que su cuidador tan especial no les abandone y deje de cuidarles, revelando su mayor secreto que… los animales de este zoo pueden… Permítanme, que por absurdo del guión, no continúe la frase.

Un guión incompleto, lleno de piezas sin encajar y donde los efectos especiales son un arma llamativa y quizás la más digna de la proyección. Las actuaciones de animales y protagonistas tienen insertadas escuetas dosis de humor con dudosa calidad.

Algo más de cien minutos de película protagonizada por Rosario Dawson, Leslie Bibb, Ken Jeong, Donnie Wahlberg, Joe Rogan, Nat Faxon, Steffiana De La Cruz, Nick Bakay, Nicholas Turturro, Thomas Gottschalk, Brandon Keener, Robin Bakay, Matthew R. Staley, Mookie Barker, Tara Giordano, Ellen Colton, Nick Nolte, Adam Sandler, Sylvester Stallone, Cher, Judd Apatow, Jon Favreau, Faizon Love, Maya Rudolph, Bas Rutten, Don Rickles, Jim Breuer, Richie Minervini.

En resumen: la reflexión si películas como estas deben hacerse en un momento en que la crisis hace que el cine pierda espectadores y este es un gran ejemplo de cómo hacer que el público no vaya a una sala de cine a pagar una entrada solo por su aire acondicionado.

Foto:www.sonypicturesreleasing.es/

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. Mary dijo...

    Vaya, yo que pensaba que era una peli buena para llevar a mis sobrinos…! Parece divertida sin más, más de humor tonto, gags y animales. No es que entre por el aire acondicionado… pero ya comentaré qué tal me ha parecido!
    Saludos

    Reply