Actividad Paranormal (Paranormal Activity) – Todas las películas

Otros de los fenómenos extraños que tiene el cine: hablamos de la película Actividad Paranormal (Paranormal Activity), un largo que ha recaudado 66 millones de dólares en EEUU, costando sólo 11 mil dólares. Se trata de un "falso documental" (al estilo The Blair With Project). Tenemos un artículo con la crítica de Paranormal Activity 1 […]
Espectadores.net

Otros de los fenómenos extraños que tiene el cine: hablamos de la película Actividad Paranormal (Paranormal Activity), un largo que ha recaudado 66 millones de dólares en EEUU, costando sólo 11 mil dólares. Se trata de un «falso documental» (al estilo The Blair With Project).paranormal-activity

Tenemos un artículo con la crítica de Paranormal Activity 1 que te puede interesar en este enlace

Actividad Paranormal fue filmada en apenas una semana en 2006, en la casa del director debutante Oren Peli, pero recién se estrenó el fin de semana pasado. La historia trata sobre un joven matrimonio, afincado en un suburbio de San Diego, California, que está siendo asediado por un «ente desconocido».

Actividad Paranormal 1

El hombre instala una cámara de video en el dormitorio para averiguar qué ocurre durante las noches y las imágenes registradas muestran algo raro y tenebroso, la «encarnación del mal». Se comenta que se basa en las experiencias de pequeño del director, que le tenía miedo a los fantasmas.

El filme fue distribuido por Paramount y DreamWorks Pictures. Para que conozcas un poco más sobre ello, veamos el trailer:

Actividad Paranormal 2

actividad paranormal 2

En esta ocasión, la historia se sitúa en el año 2005, en donde Dan y Kristi llegan a su casa después de haber tenido un bebé. Entonces allí es cuando empiezan a filmarlo y aparece la misma fotografía que había sido destrozada en la primera edición, haciendo así que todo vuelva un poco a suceder. Al mismo tiempo Katie va descubriendo cosas antiguas de su abuela algo que hace que comience a suceder cosas extrañas en la casa.

Actividad Paranormal 3

actividad paranormal 3

Esta entrega está situada en el año 1988, cuando las hermanas Kristi y Katie tienen 5 y 9 años. A partir de allí explican todos los acontecimientos que fueron surgiendo y que hicieron que estas chicas vivieran desde pequeñas con ellas. Son hechos diferentes a las dos películas anteriores.

Todo comienza cuando el novio de la madre de ellas empieza a filmar y encuentra que hay cosas raras como por ejemplo un triángulo con un círculo en el techo. A partir de allí empieza a investigar que tienen que ver con un aquelarre de brujas de los años 30’.

Será en medio de la noche cuando se descubra este aquella que aterroriza la casa al máximo, ya que una de las integrantes es la vuela de las niñas.

Actividad Paranormal 4

actividad paranormal 4

La protagonista aquí será Katie. El momento se sitúa 5 años después de Actividad Paranormal 2, iniciando incluso con una escena de esa película, en donde se había secuestrado a Hunter. Ellos se han mudado a un nuevo barrio y es desde allí en donde al conocer a una familia de vecinos comienzan a suceder cosas extrañas.

La entrega número 5 de la saga ya está creada pero su estreno se ha retrasado y se espera que sea finalmente para este año 2015.

Como puedes apreciar, han descubierto el hecho de hacer un estilo nuevo de terror en donde todo parece mucho más “vivo” por el hecho de verlo a través de una cámara, algo que coloca al espectador como si fuera un “voyer” de la situación generando así mucho morbo general.

Más artículos que te pueden interesar:

También te puede interesar

739 Comentarios en “Actividad Paranormal (Paranormal Activity) – Todas las películas”

  1. demi liceth dice:

    esa pelikula ma espanto
    es la mejor peli del mundo

  2. MELISSA dice:

    ESTA ES LA MEJOR PELICULA D TERROR K HE VISTO!!!!! ES IMPRESIONANTE LA PARTE 1 Y 2 PUEDO VERLA IA SE UN MILLON DE VESES PORKE ES MUY DIFERENTE A LAS ORDINARIAS PELICULAS DE TERROR K PASAN EN ESTRENO PERO ACTIVIDAD ES LA MEJOR MEE HIZO DAR UN MIEDO K JAMAS HABIA SENTIDO Y ES MAS ESO K LAS VIMOS ENTRE PRIMOS SALIMOS GRITAMDO DEL MIEDO…SE LAS RECOMIENDO A TODAS LAS PERSONAS K NO TEMEN

  3. mario dice:

    MUY MALA LA PELICULA, MALISIMA

  4. frank dice:

    esta película esta hasta las webas; un guión hasta las webas ; muy mal filmada; este tío que sale de marido es un won…pq se veía que la tía estaba poseida y él siendo su marido se queda con la golfa toda la noche; si es su marido la debía haber conocido mejor, hasta las webas poco creible…….al final sale la tía con un maquillaje mostrando su cara a la cámara …puta que cage de risa….hasta las webas no asusta a nadie la wada.

  5. Ilmarie fields dice:

    Apoyo a la opinión respecto a la falta de creatividad de esta pelicula simplemente es una mierda en TV. Y las personas q piensan q esta porqueria es la mejor del mundo…. ps se nota que no saben nada de cine, aun más ni siquiera de critica audiovisual.

  6. andys dice:

    para tu informacion llmarie fields esta peli esta genial y ovio si se de pelis y cuanta segun tu cual es la mejor de terror eeeeeeeeee

  7. Mitch dice:

    Si se piensa que es algo que realmente paso crece el suspenso a limites extremos,,, pero como pelicula no creo que supere a la del Exorcista I

  8. Yeferson Piña dice:

    No, puedo creer todo lo que lei, como es posible que esta pelicula le cause tanto miedo a las personas, como se la pueden recomendar a las personas, yo soy de venezuela, e visto ya las 2 peliculas, y todavia no le veo el terror, ni entiendo porque dice que no la veas solo, mejor pelicula de terror del año, por favor se nota que no saben de peliculas de terror, son unos pobres miedosos, aprendan a ver peliculas, por favor, nunca llegaron a ver the shutter, por Dios es miles de veces mejor que Actividad paranormal, aprendan mejor a ver otras peliculas de terror, casi todos mis amigos, bueno los que no estan acostumbrados a ver peliculas de terror le parecio mala, prefiero ver mejor peliculas de otro tipo, jajaja si les asusta Actividad paranormal, por favor no vean los teletubbies, jajaja eso si da miedo, por favor no le hagan tantos halagos a una pelicula tan extremadamente malisima, me explican lo que causa miedo…. ademas de que no da miedo las cosas «buenas» pasa solo como por 1 minuto y hacen esperar mas de 1 hora para ver lo bueno, que MALO………

  9. vivian dice:

    esta pelicula es muiiiiiiii buenaa de verdad a mi me dio muxooooooooo de los muxitos miedos xD nunca la veaaan solos en la noxe de verdadddd

  10. percy dice:

    puchaaaa ti0oo k esta oeli es la mas
    aterrarosa k eh visto en mi vida
    me kede helad000 despues k la termine de verloo
    toda la peli…

    pucha chauzzz y k le guste mi comentario

    aterrarora?

  11. yeraldin dice:

    hola soy yeraldin a mi me pasa lo que le pasa a la chaba pero a mi a penas acabo de que veo cosas

  12. Alex dice:

    como ya he comentado en varias criticas en distintos blogs de peliculas de terror o suspenso esta pelicula es la peor tomada de pelo q nos podamos imaginar es tal la estupidez de la pelicula q no se porq sacan esa cosa al mercado siento yo al ser un fanatico de las peliculas de miedo que esta pelicula si entras a la sala donde la proyectan con la fe de que veras una pelicula distinta a otras te llevas el gran chasco al saber q es una pelicula hecha para personas que en su vida habian visto una pelicula de terror o si se puede decir a esta pelicula q entra en este genero tan competitivo no merece ni la pena mencionar porq no deben verla es aburrida de principio a fin tal vez lo rescatable sera la chava q esta muuy bonita pero ni de eso hablaremos esta peli no sirve no da ningun tipo de sentimiento q no sea pena ajena…lamentable la situacion q de esto sacaran una segunda parte…de las 2 no se hace una…
    la calificacion q daria a esa pelicula es un 4.5 de 10..nada q comparar con la bruja de blair q hizo este tipo de pelii «el camara en mano» algo digno…y si la compararon alguna vez con REC …por mucho esta peli española se lleva una mejor calificacion….

  13. eva marin dice:

    la peliicula esta temblar lo vi con mis primos , primas vimos de golpe la 1ra y la 2da nos cagamos del miedoque casi no pudimos dormir un mes de tanto susto

  14. BRUNO DIAS dice:

    esa pelicula es una cagada

  15. Marshal dice:

    ssu chinga madre al que no le guste esta pelicula esta buenisima al menos es mejor que esas peliculas llenas de pura fantasia al menos esta es realista muchas veces solo servimos para criticar y no vemos el contenido de la obra, al menos es mejor que chuki, fredy, viernes 13, la casa de las animas perdidas… no sean mamones la pelicula para ser tan pequeño el presupuesto y tan poco tiempo para hacerla esta buenisima yo le doy un 99%…

  16. santy dice:

    LA VERDAD ES QUE SI MEASUSTE UN CHANCE , NO ESTOY MUY ACOSTRUMBRADO A VER PELICULAS DE ESTE TIPO LO UNICO QUE ME DIO PENA AL FINAL EL NIÑO MASS NADA , PERO BUENO MAS ME PARECE UNA PELICULA< DE SUSPENSO Y NO DE TERROR CMO CREIA

  17. pelos dice:

    uno.. dos.. y tress. tamarindo…. jajaja pendejos
    esa peli esta chingona

  18. day dice:

    esta peli esta buenisima!! muy real! con decirles q mi novio se agarro muy fuert de mi de el susto!!..

  19. adrian dice:

    esta pelicula es un desatre total perrass

  20. oscar dice:

    q buena esta la peli